QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
QUEDADA AM - SEPTIEMBRE 2024
Respuestas: 34    Visitas: 1018
#16
¡Tenemos novedades!

Los miembros de la Asociación Spain Betta Club impartirán la charla:

Métodos de cría de los Betta Splendens

(Hora: 11:00)
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#17
Ole! Queda poco ya…animaros los que aún estén en duda!!!
#18
¡Ya tenemos el sitio para comer! Nos han confirmado los chicos del SBC el lugar:

Restaurante Yasmin (Centro comercial La Milla de Arganda. Av. de Madrid, 100. 28500 - Arganda del Rey, Madrid).
Horario de la comida: 14:30 / 15:00 h
Precio del menú: 16 € (incluye primer plato, segundo, una bebida y postre o café).
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Venga majos apuntarse qeu es la primera después del parón veraniego y con los chicos del SBC nada menos !!!! Yo ya me he apuntado a comer también
#20
Yo también voy  -victory.gif
#21
¡Qué bien! Venga, que nos vamos sumando Smile

Yo hoy confirmo si nos quedamos a comer.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#22
Pues muy a mí pesar me caigo de la quedada  Undecided Empecé con COVID hace dos semanas, que ha ido a peor está última semana y ando con medicación (corticoides) y problemas respiratorios. Vamos, que doy dos pasos y se me sale el corazón por la boca -laughbounce2.gif He estado apurando para ver si mejoraba pero nada. Iba a ir en coche (por si caía algún betta chulo) con una amiga el viernes y quedarnos un par de noches, pero no estoy para conducir tantas horas. Al menos no pierdo el vuelo y he podido anular el hotel  Confused  Cagüennnnnnnnm que rabia me da  -frustrated.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#23
Cagontoooooo !!!! que mala pata. Recuperate pronto que es lo principal, te echaremos de menos
#24
Ufff no sabes la rabia que me da, me cuadraban bien los días, que ya es difícil con los turnos, y lo de los bettas era un plus. Pero en fin, otra será,  sin duda  -pardon.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#25
¡Recupérate pronto!

Que mala pata no estar siquiera para hacerte la excursión hasta las afueras de Bilbao... Big Grin
#26
(17-09-2024, 01:57 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Recupérate pronto!

Que mala pata no estar siquiera para hacerte la excursión hasta las afueras de Bilbao...  Big Grin

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#27
¡Pero bueno, Zazu! Qué rabia. Mira que llevabas tiempo con ganas... Sad
Cuídate, ¡y que te mejores pronto!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#28
(17-09-2024, 02:05 PM)Loreley escribió: ¡Pero bueno, Zazu! Qué rabia. Mira que llevabas tiempo con ganas... Sad
Cuídate, ¡y que te mejores pronto!

No sabes la rabia que me da, con las ganas que tenía y todo organizado ya  Angry
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#29
Lamentándolo mucho, yo también me tengo que quedar en casa, me toca currar el sábado.

Nos vemos en la siguiente....

-pardon.gif -pardon.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#30
Pues de nuevo me cagontoooooo !!! Con las ganas que tenía yo de ponerte cara

Usuarios navegando en este tema: Damaro, 8 invitado(s)


Salto de foro: