QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
QUEDADA AM - SEPTIEMBRE 2024
Respuestas: 30    Visitas: 850
#1
QUEDADA DE SEPTIEMBRE 2024


Después del verano, ¡volvemos a vernos las caras! Smile
Os anunciamos la próxima quedada que ya tenemos a la vista para el mes de septiembre...

Como sabéis, nuestros amigos del SPAIN BETTA CLUB celebran su II Concurso Internacional de Bettas durante los días 21 y 22 de septiembre, y queremos apoyarlos y acompañarlos en ese evento.

¡Así que allí estaremos!

Fecha: Sábado, 21 de septiembre de 2024
Lugar de reunión: Centro Integrado de la Poveda (C/ Formentera, 1. 28500, Arganda del Rey - Madrid)
Horario: De 10:00 h a 14:00 h

(También estarán por la tarde, quien lo desee puede asistir también a partir de las 16:00 h)


Entre otras actividades de las que podremos disfrutar, los miembros de la Asociación Spain Betta Club impartirán la charla:

Métodos de cría de los Betta Splendens

(Hora: 11:00)


Entrada gratuita



Aquí podéis encontrar más información sobre el evento:

[Imagen: BXHSiXL.jpeg]
II International Spain Betta Contest -2024


Transporte público cercano
Metro: La Poveda - Línea 9
Autobuses: 312 / 312A


Lugar de la comida: Restaurante Yasmin (Centro comercial La Milla de Arganda. Av. de Madrid, 100. 28500 - Arganda del Rey, Madrid)
Horario de la comida: 14:30 / 15:00 h
Precio del menú: 16 € (incluye primer plato, segundo, una bebida y postre o café).



En el caso de quedaros a comer, es necesaria la confirmación de comida en las columnas destinadas a ello, SÍ o NO. Hay que comunicar al bar las reservas existentes con antelación, por lo tanto la lista para confirmar la comida se cerrará el día 19 de septiembre a las 23:59h. SOLO podremos asegurar sitio a las personas que hayan confirmado hasta ese momento.

Igualmente, si hay alguien con problemas alérgicos alimentarios, dieta vegetariana o similares, debéis avisarnos para poder comunicárselo al bar.

--> Podéis apuntaros a la quedada enLISTA DE ASISTENTES

--> Tema para el mercadillo: HOJA DEL MERCADILLO
------> Podemos ir apuntando los comentarios al mercadillo AQUÍ.

--> Para imprimir la acreditación con tu nick del foro: Las acreditaciones nuevas llevan también el logo de la Asociación, AMA. -dance4.gif
ACREDITACIONES

Se pueden seguir utilizando las acreditaciones antiguas, cada uno puede llevar la que prefiera; pero eso sí, SEGUIMOS HACIENDO HINCAPIÉ EN LA IMPORTANCIA DE ACUDIR IDENTIFICADO para facilitar los intercambios y poder entablar conversación, sobre todo a las personas nuevas, que aún no nos conocen. Gracias por cuidar este detalle.


TRANSPORTE PARA LA QUEDADA

Como en esta ocasión la quedada es en un lugar que seguramente le quede retirado a la mayoría, y aunque os indicamos el transporte que os lleva a la zona, queremos proponer la colaboración de las personas que vayáis a ir en coche.
Para ello, hemos habilitado varias columnas en el Listado de asistentes para que podáis indicar de dónde salís y las plazas que tenéis libres.
Las personas que estéis interesadas en ir en coche, os podéis poner en contacto con quien lo ofrece mediante un mensaje privado.
Agradecemos vuestra colaboración.


BIBLIOTECA

Os animamos a visitar la biblioteca de AM, donde podréis encontrar un montón de libros, revistas y CD de vuestro interés, cedidos o donados por usuarios y miembros del staff.

Aquí podéis ver toda la información:

Biblioteca AM

¡¡No dejéis de pasar por ahí!! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#2
Que envidia me dais con estas cosas...
#3
Toma, toma, tomaaaaa !!! Esta si que no me la pierdoooooo. Gracias al equipazo de quedadas que tenemos y cómo no a los chic@s de Spain Betta club por el currazo
#4
Yo tampoco me la pierdo!!!!! Voy a mirar como desplazarme y si quedarme una noche, que me da mucha rabia cuando todos os quedáis de fiestuki y yo me tengo que volver  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#5
Pues yo ya he vuelto de mis vacaciones foreras, no es que me haya pasado seis meses de vacaciones... Aunque eso estaría bien.

Yo el viernes estoy en un pueblo no sé donde, pero si vuelvo el sábado pronto me acercaré.

Un saludo.
#6
Asistencia en negociación...... Big Grin
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#7
La cartelería espectacular...
#8
¡Yo ya me he apuntado!  -dance4.gif

De momento, en dudosa para comer. En breve pondremos el lugar para la comida, os avisaremos.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
(30-08-2024, 04:01 PM)3Dr.Bacter escribió: Asistencia en negociación...... Big Grin

La negociación es en el trabajo.....hasta esa semana no sabré si trabajo el sábado..... Angry
Me apunto y me borro, si trabajo.....??? Huh Huh
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#10
(02-09-2024, 03:57 PM)3Dr.Bacter escribió:
(30-08-2024, 04:01 PM)3Dr.Bacter escribió: Asistencia en negociación...... Big Grin

La negociación es en el trabajo.....hasta esa semana no sabré si trabajo el sábado..... Angry
Me apunto y me borro, si trabajo.....??? Huh  Huh

Puedes apuntarte como dudoso hasta que lo sepas seguro Wink ¡Pero a ver si hay suerte y no trabajas ese sábado!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
Apuntado en dudoso!!! -pardon.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#12
Venga vaaaaaaa, yo también me apunto  -dance4.gif, deseando compartir está quedada con la maravillosa gente del SBC, De verdad aprovechar está ocasión, son gente maravillosa,volcada con nuestra afición,siempre arrimando el hombro y dispuestos a ayudar en lo que necesitemos y que menos que compartir está quedada, no me la pierdo por nada  -dance4.gif


Un abrazo  -hi.gif
#13
Planazo, ya me he apuntado , que buena forma de volvernos a ver después del verano. Esos betas tienen que ser todo un espectáculo.  -drinks.gif
#14
Vaya, pues yo este año que ya esta la niña mas grande pensaba retomar, pero justamente el 21 me toca currar... pasadlo muy bien, sera la proxima
#15
Si no hay ningún contratiempo, nos pasaremos y llevamos algo para el mercadillo si se puede :-)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: