Una chulada!!!
Yo el rellenado que tengo es el H2Ocean de D-D y lo recomiendo muchisimo. Tanto me ha gustado que he vendido el que tenia en el acuario grande para comprar otro.
Mañana hago un par de pruebas más a ver qué tal y os mando fotos .
A ver si me queda igual que el de puchades jajajajajajaja
Jajajajaja no te preocupes que si me queda igual te invito a comer y a unos nesteas sin problema eso sí te tendrás que pasar por Madrid.
Pero vamos que con los muñones que tengo por manos me da a mí que no.
El lado izquierdo ya lo tengo lo q quiero pero el lado derecho no logro cuadrarlo pero bueno tocará paciencia ( llevo un año casi con el proyecto)
Eso sí por lo menos ya tengo todo( al menos encargado), yo creo que para finales de año habré metido peces jajajajaja o eso espero
A mi me gustaba mas la idea que te puso Unay, con la raíz de la derecha orientada hacia el lado contrario, para romper un poco la simetría. De todas formas la que has puesto en la fotos también están bastante chulas, un saludo
Hacia arriba me refiero a como lo tenía antes que está más apuntado hacia arriba ( el bloque de la derecha ) o más como lo tengo ahora que es más como una rama.
Si si , está claro pero al final más ven 10 ojos que dos al final probaré todas las posibles combinaciones y miraré a ver cuál es la que más me gusta.
Por ejemplo la rama grande de la izquierda me gusta mucho cómo quedaba en la primera composición que puse y sin embargo me genera muchísima más sombra en esta segunda composición así que no se por cuál decidir la verdad.
Yo creo que esta parte es la más sufrida porque cada vez que muevo las ramas y género una composición diferente me surgen más dudas. Por eso al final expongo todo aquí para poderme quedar con dos o tres composiciones diferentes echarle un millón de fotos y decidirme por una ( espero que sea antes de que me jubile jajajajajajaja)