Que pintaza! Vas a ciclar a oscuras?
Saludos
Muy buena pinta ,además todo muy recogido y organizado
Si voy a ciclar a oscuras más que nada porque así sufrirán menos las plantas y sobretodo para evitar los cambios de agua cada 2 o 3 días dicen que filtrando a oscuras un mes no hace falta ya los cambios de agua del sustrato nutritivo
Lo único que la idea es echar biodigest ya que lo tengo a ver si se me acelera un poco el ciclado y en tres semanas lo tengo listo , ahora solo me falta saber cómo se usa el biodigest para acelerar el ciclado.
Aunque acelere el ciclado en principio me tirare unas 3 semanas mínimo de ciclado luego plantar unos 15 días o 3 semanas con plantas para q enraizen bien y luego ya ir metiendo los peces poco a poco.
Y viendo el agua de Madrid los parámetros del otro acuario y el sustrato y las ramas que he metido me dejaran un agua ácida creo que meteré un cardumen de borrachitos lo primero luego dos semanas despues o así meteré el grupo de otocinclus y ya por último la pareja de cíclidos que no se si meter apistograma o ramirezzi pero vamos esto más que nada son conjeturas
Ah y se me olvidaba que no se si meter gambas amano porque me gustan y me parecen buenas para el acuario pero me han dicho que saltan mucho y yo lo tengo destapado
La mesa es a medida me la hizo mi cuñado más que nada porque comprada no encontraba lo que yo quería que era mesa diáfana abajo y aún así me falta espacio
Proyectazo en camino, pinta genial con ese equipazo, compañero...aquí me planto a disfrutar de la evolución!
Está quedando muy bien. Yo meteria ramirezzi