¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 68 litros
Respuestas: 419    Visitas: 20924
#211
Pues yo veo el acuario muy bien. Me gusta.
#212
Muchas gracias emma

La verdad q no le quito ojo.
Gracias Unay, cortarte las mas chungas sin pasarme, a ver q tal tira... si no tendre que sustituirlo por otro, pq me gusta tener un helecho ahi
#213
Aqui el caracol, no he podido sacarlo mejor, ya me dicen q es

[Imagen: 20201103-170000.jpg]
[Imagen: 20201103-170012.jpg]
#214
Alguien sabe q caracol es y si debo quitarlos o dejarlos... tengo dos q he visto pero seguro q hay mas
#215
Parecen Physas. No hace falta quitarlos si no quieres, no son perjudiciales
#216
[Imagen: 20201103-185703.jpg]
on the picture

Aqui otra foto...
Q hace exactamente estos caracoles?
#217
Pues limpiando un poquito del acuario pero son flojitos. todo el mundo hemos tenido que esos caracoles, vienen con las plantas, son inofensivos
#218
Pues genial, si limpian aunque sea poco bien me vienen jajajajjaa
Hoy me he puesto con el helecho lo he dejado medio pelado, le he quitado hojas chungas pero lo he dejado mas o menos... a ver si empieza a tirar.
Luego he visto q una repens estaba secandose pq una reinicki la tapaba y me he liado a levantarla y plantarla en otro sitio... luego movi otra para adelante... vamos q me vine arriba jajaja
#219
Una pregunta acerca de la suciedad que tengo en el acuario, es como un polvo marron que esta sobre las hojas de las plantas, ademas de algo de diatomea y punto verde en uno de los troncos. Mi duda es que a lo mejor al acuario le falta circulacion, tengo dos pipas de cristal, una con skimmer, no tengo biofilm pero he visto que mucha gente usa bombas de recirculación y me gustaria saber si en mi acuario seria una tonteria poner una. Tambien tengo dudas sobre el tamaño de la bomba en cuestion, ya que querria una lo mas pequeña posible para mis 55 litros netos que tendré.

Como lo veis?
#220
Eso son physa'n chips!! yo los tengo y no hace nada, ahora...hay que controlarlos, que son peores que Julio Iglesias...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#221
Lo del polvo de las hojas es la misma diatomea
#222
Lo supuse... y con una mejora de la ciruclacion de agua no mejora? El tema es q no se si tengo buena circulacion de agua
#223
Uy ahí ya te puedo ayudar mon. Pero esas maravillosas salgas salen siempre al principio tranquilo
#224
Pues entiendo q no es cosa de la circulacion y si de la aclimatacion de las plantas y la maduracion del acuario.
Ya llevo un mes de ciclado y la verdad q no sé cuando empezar a abonar N P y Fe. Abono muy poco y muy de vez en cuando Advance pero no sé si me quedo corto.
Un ejemplo la Reinicki mini, como ven tiene las hojas hacia arriba, q significa?

https://ibb.co/6gC59rV

[Imagen: 20201104-205117.jpg]
avatar icon images
#225
Alguien sabe q me pide esta planta con las hojas hacia arriba?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: