Pues os enseño esto que tengo que reconocer, me tiene contento
Tema dureza, etc... pues es lo que hay. Las piedras suben la dureza a medida que aumentas la dosis de CO2. Cosa que ya sabíamos.
De momento no parece generar grandes problemas. Apareció asta de ciervo en unas hojas viejas de pinnatifida que he podado. En las nuevas por el momento no.
Metí un filtro de mochila enano con una bolsita llena del softenizer de ADA. Solo se enciende unas ocho horas al día, más que nada por ver que efecto provoca. De momento poco. Hoy he decidido dejarlo las 24 horas a ver que ocurre. Ahora mismo, cinco días después del cambio de agua, los TDS han pasado de 135 a 223 y el kH está en 6 (tras el cambio de agua estaba en 3, cerca de 4).
Las plantas siguen avanzando. Metí dos brotes que me pasó el compi
Iwanakinkon y hoy he metido un trocito de tripartita. La he usado en una zona en la que no podía meter otra cosa, ahí prácticamente no hay sustrato. Espero que aguante sin desbocarse
Ah! Se me ocurrió una tarde aburrida hacer unos arbolitos con unos palos esponja y musgo, pero en la última etapa del proceso, la del musgo, descubrí que tengo nada de musgo en el acuario de agua negra, así que habrá que echarle paciencia a ver si aquello crece. Soy torpe y me pasé con el superglue, pero aún asi espero que se cubra.
Arriba junto a la utricularia asoman dos tallos de matagrosense o guyana, no me acuerdo. Estoy a la espera de recibir un poquito de wallichii de Shuizu que le hará compañía en la parte de atrás. A ver que tal los de correos
Y la foto, claro:
Saludos