QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presento mi acuario
Respuestas: 78    Visitas: 8438
#31
Preciosooo! A más de uno nos gustaría tener uno así en nuestra terrazaBig Grin
#32
Todo un espectáculo! Es muy interesante conseguir tan buen resultado sin tecnología ninguna.
Que bonito, me encanta!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-hi.gif
#33
Madre mia! Te has planteado cuanta fuerza hacen esas tapizantes contar el cristal? jajajaj. Le vas a tener que poner refuerzos!!! Eso para podarlo que? lo haces con tijeras de podar de esas pneumáticas? jajajajaja
Es espectacular lo que tienes ahí
#34
Es un acuario precioso pero...
...
...
¡No hay ningún pero! Es espectacular. Enhorabuena compañero. Sigue mandando fotos siempre que quieras, aunque las hagas sin la cámara
#35
Detalle del sol en el acuario, vista superior.İmage

#36
Precioso....y fantástico que lo tengas tan bien controlado con esa pedazo de "iluminación" que tienes
#37
Alucinante,y en la terraza,madre mia.
#38
Está precioso, muy "salvaje", espectacular realmente.
#39
Una pregunta, cuando llueve que pasa? le entra agua a la urna?
#40
Increible acuario! Me ha encantado!
Sólo una duda que me ha surgido al ver la primera foto respecto a las tapizantes.... has partido de semillas, o han sido plantadas?
Gracias!!
#41
(09-08-2020, 02:54 PM)Argoth87 escribió: Increible acuario! Me ha encantado!
Sólo una duda que me ha surgido al ver la primera foto respecto a las tapizantes.... has partido de semillas, o han sido plantadas?
Gracias!!

Hola, a ver si el compi responde, pero te adelanto que semillas en acuarios... Undecided
#42
Me he kedado alucinando sin filtro al aire y al sol... Joder k gozada claro k lleva su trabajo.... Y hay k ser muy persistente,ingenioso y saber muy bien por donde te mueves eres un crak...oleeee por ti...
#43
(09-08-2020, 03:53 PM)Unay escribió:
(09-08-2020, 02:54 PM)Argoth87 escribió: Increible acuario! Me ha encantado!
Sólo una duda que me ha surgido al ver la primera foto respecto a las tapizantes.... has partido de semillas, o han sido plantadas?
Gracias!!

Hola, a ver si el compi responde, pero te adelanto que semillas en acuarios... Undecided

Mantengo la esperanza, q me vienen d camino semillas jajaja. De todas formas ya os contare cuando me lleguen a ver q pasa cn ellas.
#44
Me temo que lleva tiempo desconectado el foro, es una lastima -pardon.gif
#45
Menuda pasada, gracias por compartir.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: