Muy buenas a todos compañeros!!!! Pues nada yo contaros que llevo con el acuario plantado desde enero y desde hace 2 semanas tengo una pantalla en twinstar 600EA. Estoy midiendo y a ditando de estos días. Antes usaba la tira de LED que venía con el kit del acuario.. bueno estoy aquí para aprender ir resolver muchas dudas que tengo con mis plantitas. Ayer si no lo he hecho mal, me metí en el apartado de Acuarios y supuestamente rellené la ficha, alguien me puede decir si lo hice bien? Muchas gracias compañeros!!
Bienvenido a AM, voy a ver la ficha. Un saludo
Está perfecto Cris!! Bienvenida!!!!!!
17-06-2019, 10:41 AM
(Última modificación: 17-06-2019, 10:42 AM por
Carlos70.)
Bienvenid@... pregunta todo lo que desees!!
Madre mía ya me he leído como hay que hacerlo y todo para subir las fotos y sigo sin entenderlo. Es que yo soy torpe no lo siguiente con el tema ordenadores e Internet. Yo lo hago desde el móvil. En la página principal abajo del todo como me sale la pantalla esa que sale en el tutorial no le tengo que dar a cambiar la versión completa. De todas formas le he dado y sigue la misma pantalla. Entonces desde la página principal luego a dónde me voy para que me salga lo de las fotos?
bienvenida.
Yo desde el tlf. no se. Pero desde el ordenador es muy fácil y con el bluetooth las pasas del tlf. al ordenador en un segundo.
Ahora me voy a currar luego lo miraré otra vez a ver si averiguo como es, muchas gracias compañeros!!!
Esta tarde ya he aprendio a subir las fotos!!! Oleeee. Gracias por la ayuda!!