Paso a decir que Cori ya no está entre nosotros, definitivamente tengo que hacer algo mal para que no me duren los Betta, hoy quiero pasarme por Aquagreen con una muestra de agua por si ve algo, ya que según las tiras los valores son normales.
Creo que le vi un punto blanco, pero tampoco estoy segura, ya es que me obsesiono de una manera porque no se muera que lo miro todos los días y digo "eso estaba antes ahí?", "tenía ese color antes?".
De un día para otro empezó a quedarse en el fondo, a salir menos, y en un par de días ya ni subía.
Antes hacia cambios de agua al 100%, ahora ya no, ahora sifono cada 10 días más o menos por el caracol, que suelta mucha mierda.
Hasta después de Navidad ya no voy a meter a ningún pez, eso si me encuentro con ánimo, me estoy desanimando muchísimo, no es justo, he vito Bettas en un jarrón de mala muerte que los tienen ahí años y yo que los cuido se me mueren.
No se si podéis darme alguna idea de que leches hago mal. Sifonado cada 10 días, eso suele ser un cambio del 30% de agua, siempre tiene piña de aliso, se la cambio 1 vez al mes, el agua la pongo templada y con acondicionador, la verdad es que no lo dejo esperar, apenas 5 minutos, le echo el acondicionador y a los 5 minutos al acuario. A veces me sobra agua y la guardo para otra vez, aunque está que sobra casi siempre la pongo en el caracolario y en el acuario pongo nueva, pero a veces también la pongo en el acuario. Tema comida, una vez por la noche, unas 8 bolitas, con descanso de un día en semana, a veces también come guisantes o larva roja liofilizada. Y no se me ocurre nada más que pueda influir
Ah si, se me olvidaba, le echo un pelin, por el caracol de Sera GH/KH, un pelin es la punta de una cuchara de postre, vamos, muy poquito.