(30-03-2021, 10:58 PM)Carlos70 escribió: Cuenta... cuenta....qué filtro has puesto?
Por cierto...a que es mucho mejor la de esquinas que la curva?
Pues si, es muy minimalista y etérea! tanto que me da palo trastearla
El filtro... nahhh... mañana te lo digo....
......
.......
...bueno, no, que no soy tan mala!!
Por tema de espacio, urna 25cm y fondo estantería 30,5, y que no quiero ponerlo (en principio) en el lateral... me pedí este:
https://www.amazon.es/dp/B08P6HBMN3/ref=...UTF8&psc=1
bueno, me salió un poco más barato (16 y un pico) y pensé que si no funcionaba pues lo cambiaba, tampoco es un dineral (ya puestos). Vi que las opiniones lo dejaban muy bien, de hecho mejor que el del que parece copiado (Marina y sun sun lo tienen)... así que ya os diré que tal
(30-03-2021, 11:22 PM)Mirdav escribió: Eso ya casi esta en marcha!!!
PD: Que tal con el manado? menudo tostón lavarlo
Ya te digo! mate me ha quedado la manicura! (ya tengo excusa para pasar a hacerme un restyling
)
Espero haberlo hecho bien y que no me de ningún disgusto
(30-03-2021, 11:25 PM)Morgoth666 escribió: Llego tarde, pero me gusta la idea. No la localización, no se si es una cama o un sofá, pero desde el te puede dar una tortícolis de mirar el acuario. Si lo vas a ver sentada el mejor sitio para mi gusto es el 4.
Ya... yo tampoco estoy muy segura, pero si veo que no funciona, convenceré a mi costillo amado, para que continue taladrando la librería
Es un sofa que separa la zona de estar de la del comedor.Y queda de frente justo cuando entras, es la primera zona a la que van los ojos. La idea es verlo de pie... pero ya te digo, si no convence, taladro y andando.
(30-03-2021, 11:25 PM)Vicuario escribió: Hola!!! Me alegro un montón por tu nueva adquisición y sobretodo sabes porque?? Porque eres del Baix Llobregat!! Jajaja yo también soy de esa zona, concretamente de Sant Joan Despí...no se ve mucha gente de por aqui Así que, si te puedo ayudar en algo, por aquí estamos!!! Por lo pronto te puedo ofrecer podas de hidrocotyle tripartita, pogostemon helferi, althernatera reiniki mini, rotala bacopa, rotala green, rotala Wailichi... (no están en su mejor momento, pero seguro que te tiran).
Saludos!!!
Hoooombreeee!!! vecinos!! Yo vivo en el Hospi,
Se agradece el ofrecimiento y lo mismo te digo... aunque para mis podas... tendrás que esperar un ratín
(la hidrocotyle me encaaanta)