Uff... las urnas, se las ve chulas.
Lo "raro" es el biselado del cristal. Poco visto.
Y la mesa me parece que es una pasada. Mogollón de ideas muy buenas, muy muy práctica!!!! Pero... un riñón!!!
Gracias @Carlos70 por enseñarlo
Pues a mi me gusta bastante, es una unión no es un biselado sino un a 45 grados, la superficie de unión es la misma que si fuera a 90 grados y en mi opinión queda muy bien, eso si, también es la primera vez que lo veo en una urna
Una pasada de urnas y de mueble, esta llena de detalles, que el muebla tenga esa zona para poder mover el filtro sin sacarlo, me parece de lo mejorcito, el detalle para los tubos de los filtros también, yo no soy paisajista, pero entiendo lo bueno que es esto, para gente que participa en el IAPLC, como explica Carlos de pezverde en el directo
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
George Farmer las usa desde hace un tiempo en su casa. Si veis sus vídeos las veréis mejor. Ahora, la que usa el tiene marco superior y a mi es lo que menos me gusta.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Las urnas Oase, he visto en la web de Oase que tienen en las puertas integrados imanes para colgar las herramientas
Bah, eso te lo haces con un brico fácil fácil!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
A Javichuteck le veo desmontando para cambiar de urna y de mesa.