QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano estanque de Zazu
Respuestas: 77    Visitas: 5147
#46
Bonito rincón! Que bien cuidado y con detalle lo tienes.
Mi favorita también la gordi jeje
#47
La que tienes montada ahí!!! Seguro que es el lugar más relajante de la casa.

PD: Menudos bichos tienes, aunque mi favorito, el más chulo para mi es el Jefe
#48
Q bonitos estos peces!  Big Grin
#49
Pues a mi no me ha gustado nada...

Y a ver si alimentáis un poco a los peces, que se ven todos desnutridos... -beee.gif

Big Grin Big Grin Big Grin

PD: ¡Me encanta! Lo que daría por tener un espacio así en casa... pero es que el espacio en sí es casi más grande que mi casa. -nosweat.gif
#50
Mi casa es pequeña, lo más grande es la terraza, lo cual agradezco porque la tengo muy explotada  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#51
Pues sí que le has sacado partido, sí Big Grin

Bonito estanque, y esos gordos están preciosos.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#52
Que chulo el rincón que te has montado ahí Zazu. Y me alegra mucho ver que no soy el único bonsaista por aquí.
İmage


Ya ves, igual de ordenado lo tengo que tú, jaja
#53
(26-07-2022, 01:56 PM)Sito26 escribió: Que chulo el rincón que te has montado ahí Zazu. Y me alegra mucho ver que no soy el único bonsaista por aquí.
İmage


Ya ves, igual de ordenado lo tengo que tú, jaja

Que pasada de sitio tienes ahí!!!!! Y que de bonsáis, que envidia.  A mí ya no me dejan meter nada más, ni bonsáis ni acuarios  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#54
Qué chulada de rincón tienes @Zazu!! cómo mola!!!

Ya era hora de ver fotillosssss!!
Y los peces, están preciosos y lustrosos!!!!

Qué forma de aprovechar el espacio, y de hacer un rincón bonito!!!
#55
Graciass, me alegro que os guste! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#56
Bueno, las desgracias acuarísticas nunca vienen solas. Y después de la rotura de la urna ayer, hoy me he encontrado una masacre en el estanque que ha dejado en poco a la rotura de la urna.

Estos días está haciendo mucho frío así que lo he tenido más tiempo tapado, lo destapo cuando llego a casa a las tres y media. 
El otro día limpié la esponja del filtro. No sé si fue entonces o ha sido más tarde, la cosa es que el filtro se ha roto y ha estado parado. Hoy cuando he llegado del trabajo he ido a destaparlo y darles de comer y me ha sorprendido que no subieran rápido como siempre. Veía dos muy parados en el fondo, me fijo un poco más y veo una corydora muerta y el agua algo blanquecina. En fin... El resto imaginaros... Así que a todo correr a coger agua en unas palanganas, añadirle Prime y los goldfish que no se movían apenas, a las palanganas. Lo peor, las corydoras todas muertas. 

Vaciado del estanque, limpieza a fondo y vuelta a llenar. Los peces al poco tiempo de estar en las palanganas ya empezaban a moverse más, excepto uno que está bastante tocado. He añadido aloe y algo de ajo y he puesto otro filtro que tenía guardado. A ver cómo evolucionan, sobre todo uno de ellos. 

Tenía demasiado pez para el volumen, por eso este invierno y el pasado no había quitado el filtro, y estoy pendiente de cambiar a un estanque mas grande en primavera. Además, al estar tapado tanto tiempo supongo que las plantas tampoco habrán estado trabajando mucho. Al morir la colonia bacteriana ha sido un desastre. Ahora toca vigilar a ver cómo van esos peces y que no se disparen los nitritos. 

Yo ahora congelada, 3 horas en la terraza, y estamos a 4°, en camiseta porque tenía que meter las manos en el estanque  con el agua a 12°. Y la espalda doblada. Por un momento, me han entrado ganas de mandar todo a hacer gárgaras 

Y como no hay dos sin tres, veremos que más pasa... Voy a tomarme algo caliente, y a cruzar los dedos... Undecided
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#57
¡¡Pero qué faena!! Sad
Pobres corys... A ver los goldfish cómo evolucionan, ojalá salgan todos adelante. ¡Ánimo, Zazu! Ve contándonos.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#58
Madre mía... sí es verdad que ... es un desastre... pobres corys, y los goldfish.

A ver qué se recupera.

Hay muchas veces que las "desgracias" vienen, tocan la puerta y no podemos hacer nada.
Ánimo, adelante!!! Lo sabes hacer bien, siempre estás al quite, por lo que... poco a poco y te repondrás de esta!

Lo que necesites, dilo. Aunque sea por descargar tensión.

Y cuídate, que 4ºC, en camiseta corta... es para ponerse mala... y ya no es plan eh!!!!

Abrazos!!
#59
Jo Zazu! Vaya Undecided
Lo siento de verdad.
Ánimo y a por ello! Smile
#60
Madre mia Zazu, menuda racha llevas, mucho ánimo!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: