13-12-2020, 03:30 AM
(13-12-2020, 02:34 AM)Llopsev1988 escribió:(13-12-2020, 01:42 AM)Sublimation escribió:(13-12-2020, 01:04 AM)Llopsev1988 escribió: Si la verdad es que ya casi no tengo espuma y ha bajado el NO2 que al principio lo tenía 0.8 todo el rato y ahora se ha estabilizado en 0.2 y bajando.
Estaba pensado en ponerle algo de abono a las plantas y Co2 , además de que ya las podado una vez.
Exactamente, esa espuma por causa de esos picos de NO2, desaparecerá por completo, ni te preocupes...
No controlo mucho de esa luz, que watios tiene? pero si tiene una luz moderada puedes empezar abonando un poquito de potasio que siempre viene bien, nitrato y fosfato puedes esperar a que esté algo más estable y no tengas picos de NO2... Así no tendrás N sobrante y evitarás las algas, ya que esas plantas se están zampando parte de los nitrogenados que se están creando en el ciclado, no creo que necesites aportar más de momento ya que no tienes CO2 ni una masa vegetal muy densa, en el momento que metas CO2 ya sí que puedes añadir algo de N y P según requerimiento.
Muchas gracias por la ayuda. Esta luz tiene 9W de potencia y 679 lúmenes. Si el Co2 será lo próximo que monte en el acuario lo único que estoy muy liado con el tema y me surgen muchas dudas.
Me e estado fijando en la Cola de Zorra y se esta poniendo algo amarillenta sobre todo la que tuve que cortar recientemente.
9w tampoco sería una luz muy potente, sería quizás algo intermedio, podría ser justamente falta de potasio, al crecer hacia la luz están más cerca de la superficie y al estar más expuestas pues demandan más nutrición, N tienes, P andará seguramente escaso y K inexistente puesto que no se genera de ninguna manera en el acuario y si no añades nada pues tendrás deficiencias... Yo como te he dicho comenzaría a abonar potasio (K) y ya más adelante si pones CO2 pues puedes añadir algo de N y P según demanda, cualquier duda con el CO2 pregunta