Tiene buena pinta desde luego, me quedo por aqui que no me lo quiero perder. Un saludo
Que raro el tronco encima de la piedra, seguro que nos sorprendes Carlos
¡Qué buena pinta tiene esto! Me quedo atento a este proyecto.
Igual.... Si tienes más raíces o troncos para jugar como si fuera una raíz de un árbol agarrando la piedra. Cierto que da sensación de caerse. Me gusta la idea. La piedra me encanta por cierto. Es como un mármol pero en mate en vez de brillante. Que tipo de piedra es?
14-12-2019, 09:01 PM
(Última modificación: 14-12-2019, 09:02 PM por
Carlos70.)
Tengo más....perdidas a los chinos, de varios tamaños. Pero la mejor es esa que aproveché un pedido a Alemania y la pille.
Me gusta esa posición, pero voy a ver si combinando con las otras mejor el efecto.
La roca es una Gobi que pillé hace tiempo en Pzes
Jo que palo, supongo que habra sido el cambio brusco de temperatura más que los 29 grados en si. A ver que dicen, animo Carlos
El cambio brusco de temperatura, sin duda. Esperemos que los demás estén bien.
A mí me pasó hace poco algo parecido con un pez enfermo que saqué al hospital. Creo que me lo cargué con el calentador. Sin darme cuenta cambió demasiado rápido la temperatura.
Pues que faena por el pez.
Los tres que quedan siguen ahí...ahora a 26°C.
En unas horas los entrego...estarán estupendamente en su nueva casa, con muchos más neones.
18-12-2019, 08:53 PM
(Última modificación: 19-12-2019, 12:02 AM por
Carlos70.)
He vuelto a probar el calentador más tranquilamente. Llené la urna con agua, medi temperatura, puse el nuevo filtro y el termómetro quetengo en el comunitario. La temperatura inicial es de 19,5°C.
Hoy con el calentador puesto desde ayer, he medido temperatura y son 27,5°C, casi 28. Se supone que debe mantener la temperatura a 25°C