QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montaje Nano acuario 10 l
Respuestas: 61    Visitas: 6148
#16
No se, hace poco leía un artículo sobre lo de criar anuales, el tema del intercambio que es muy bonito... es una cosa muy chula Smile
#17
Lo prometido, las fotos de lo que tengo para empezar:

İmage



İmage

#18
Tiene buena pinta desde luego, me quedo por aqui que no me lo quiero perder. Un saludo
#19
Que raro el tronco encima de la piedra, seguro que nos sorprendes Carlos
#20
(13-12-2019, 10:02 AM)Jdsmelero escribió: Que raro el tronco encima de la piedra, seguro que nos sorprendes Carlos

Si, aún tengo que estudiar la posición. La roca casi seguro que va ahí, en diagonal. El tronco, ya veremos. En principio lo puse ahí para que ganase altura, y aunque no se vea tiene una rama que apoya por detrás de la roca y hace que no se caiga (aunque habrá que pegarlo). Pero me gusta como queda, con tres ramas saliendo hacía arriba y formando un triángulo
#21
¡Qué buena pinta tiene esto! Me quedo atento a este proyecto.
#22
Igual.... Si tienes más raíces o troncos para jugar como si fuera una raíz de un árbol agarrando la piedra. Cierto que da sensación de caerse. Me gusta la idea. La piedra me encanta por cierto. Es como un mármol pero en mate en vez de brillante. Que tipo de piedra es?
#23
Tengo más....perdidas a los chinos, de varios tamaños. Pero la mejor es esa que aproveché un pedido a Alemania y la pille.
Me gusta esa posición, pero voy a ver si combinando con las otras mejor el efecto.
La roca es una Gobi que pillé hace tiempo en Pzes
#24
Sorpresita de hoy.

He llenado la urna para meter unos peces que saqué del 125 litros, y los metí ahí con el calentador, un bomba de aireación hasta que los entregue hoy, un nano termómetro chino, y con agua procedente del acuario grande.

La sorpresita ha venido por la mañana.... un pez flotando. -huh.gif-glare.gif

Qué coño puede haber pasado? ... reviso, termómetro marca 24º... bien ya que deberian ser 25 que es lo que debe calentar el calentador.... pero raro. Toco cristal... coño... está caliente. Meto otro termómetro 29ºC!!!!!

Imaginaba que el termómetro chino no estaría bien (hay casi 5ºC, ya sé el error que tiene-pardon.gif)... pero que el calentador nuevecito no funcionara bien... no lo esperaba. A ver que me dicen en Pezverde.
#25
Jo que palo, supongo que habra sido el cambio brusco de temperatura más que los 29 grados en si. A ver que dicen, animo Carlos
#26
El cambio brusco de temperatura, sin duda. Esperemos que los demás estén bien.

A mí me pasó hace poco algo parecido con un pez enfermo que saqué al hospital. Creo que me lo cargué con el calentador. Sin darme cuenta cambió demasiado rápido la temperatura.
#27
(16-12-2019, 04:01 PM)the_boss escribió: El cambio brusco de temperatura, sin duda. Esperemos que los demás estén bien.

A mí me pasó hace poco algo parecido con un pez enfermo que saqué al hospital. Creo que me lo cargué con el calentador. Sin darme cuenta cambió demasiado rápido la temperatura.

Idem, vamos que ni calcado
#28
Pues que faena por el pez.
#29
Los tres que quedan siguen ahí...ahora a 26°C.
En unas horas los entrego...estarán estupendamente en su nueva casa, con muchos más neones.
#30
He vuelto a probar el calentador más tranquilamente. Llené la urna con agua, medi temperatura, puse el nuevo filtro y el termómetro quetengo en el comunitario. La temperatura inicial es de 19,5°C.

Hoy con el calentador puesto desde ayer, he medido temperatura y son 27,5°C, casi 28. Se supone que debe mantener la temperatura a 25°C

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: