Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini mini acuario
Respuestas: 178    Visitas: 15117
Clavos?
Cuenta cuenta!!!!
Domingo
Rad nos va a dejar en ascuas!!
Yo me quedo pendiente del invento, que en su día lo sufrí a tope y tengo curiosidad -fisch.gif
A ver, y que no lo pone el por escrito, lo pongo yo.
Según me explicó ayer, la propuesta sería mantener los pinchos que ya puse, y unos cuantos más, unidos con hilo de nylon o similar, de modo que se acabe creando una especie de red que retenga a la planta... no se, la verdad.
En todo caso, aquí hay poco que hacer, aparte que el tamaño no se si me permitiría esos enredos Smile

Anoche estuve leyendo a un tipo que recomendaba justo lo contrario a lo leído hasta ahora:
Decía que jamás hay que arrancar esta planta en DSM. Le estoy dando vueltas... y la verdad es que la prueba la tengo a huevo. Si puedo pasarme semana por la tienda, pillo oooootra tarrina (vaya ruina) y venga. Enésima prueba.

Aquí foto con mechero para que se vea el tamaño (tres mecheros de largo)

İmage

Por cierto, lo que me he encontrado hoy flotando (todos los días me encuentro) lo he puesto en el de aguas negras, posado en la zona emergida, de modo que tenga agua pero le de el aire. Como ahí tire me muero de risa Tongue

Saludos
Bueno, no me miraste con cara de "estas gilip......" por lo que muy de locos no es Big Grin
El que ha logrado tapizar con esa planta, es un Titán, por que vamos......vi uno en vivo y también, todo el tapizado en la superficie.

Otra cosa que se me ocurre, seguro que tienes greda o roca volcánica en casa, pequeña, a la que puedas atar un poco de hilo de pescar y atar el mechón.
Entierras la piedra, por lo menos te aseguras que al día siguiente no te lo encuentres flotando y en un futuro te vale de ancla.
Bueno, pues aquí estamos de nuevo.
Hay que seguir intentándolo. Ayer nueva tarrina.
Cambio de estrategia:
* Sustrato fino para facilitar el enraizado
* Ni DSM ni mandangas, a tutiplen!

İmage

La verdad es que despues de volver a llenar de agua, me di cuenta de que podría haberme currado un poco frontal para que no se viera lo de abajo... pero bueno, es lo que hay Big Grin
Mola, le da su toque la arena del parque de debajo de tu casa.
Si se te levanta ahora echale arena o alguna piedra por encima que la mantenga abajo, una vez agarre...ni idea, debe ser una planta muy difícil por lo que comentas pero seguro que lo consigues.
Cuatro días nada mas (desde el jueves) y esto... parece que anda! -dance4.gif

İmage

Tras la anterior experiencia, parece que el problema mayor es cuando empiece a crecer y quiera flotar... veremos Smile
Va como un tiro. Tienes buena mano!
Menudo cambio en tan poco tiempo.
No, si al final lo consigues.....menudo monstruo estas hecho.
Cuando quiera flotar, si quieres te presto la pistola de remaches.
-beg.gif-beg.gif-beg.gif-beg.gif-beg.gif-beg.gif-beg.gif-beg.gif-beg.gif
Si te has empeñao y al final lo consigues.jajaja

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: