Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini mini acuario
Respuestas: 178    Visitas: 15112
Se ve mucho mejor, sustrato fino es la clave amigo.
Pues aguanta!

Ahí está:
İmage

Algún mechón acabó flotando, pero parece que aguanta más que la otra vez. Por la izquierda parece que se lanza un poco. No se si ilusionarmeSmile

Saludos
Lo conseguirás !!!! El sustrato fino y pesado va a significar el triunfo.
Pues se ve mucho mejor, sobre todo el lateral, estirate y compra otra tarrina y cubres ya el frontal, jajaja.
Yo lo que hago con la montecarlo que tambien le gusta flotar,es despues de plantarla la echo arena por encima y cepillo con un pincel el exceso,queda un poco mas enterrada,pero ya no se suelta
Nada, nada, tu sigue con lo que tienes que es más gratificante tapizar partiendo de un tallo que a base de tarrinas (C. parva dixit). Wink

El lado izquierdo tiene muy buena pinta. Me da la impresión de que está más iluminado o tiene menos sombras. ¿Puede ser?
(03-03-2020, 11:42 PM)RoFran escribió: El lado izquierdo tiene muy buena pinta. Me da la impresión de que está más iluminado o tiene menos sombras. ¿Puede ser?

Luz da más o menos la misma... temo que es más la corriente del filtro que atiza más a la derecha... veremos. Llevo cinco días o más sin recoger nada flotando. Empiezo a ilusionarmeSmile

Por lo que he leído, si logra adaptarse, es un no parar. A ver de aquí a diez días...
Me falta paciencia y mano para hacer estas cosas tan chulas y mira que lo intenté al principio con los primeros caracolarios -pardon.gif

Por cierto, aquí tampoco veo caracoles -fisch.gif -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
(05-03-2020, 12:39 AM)Gallemer escribió: Me falta paciencia y mano para hacer estas cosas tan chulas y mira que lo intenté al principio con los primeros caracolarios -pardon.gif

Por cierto, aquí tampoco veo caracoles -fisch.gif -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Hay uno! Y cueidado que es raro que solo sea uno Smile
Un Gyraulus (tengo en todos los acuarios) pero es tan chiquitín que ni se le ve Big Grin
Pinta muy muy bien, por lo que dicen una vez que agarra la UC cubre todo, es mala bicha. Has visto el montaje de Green Aqua? Por lo que dicen la daban por perdida, y ahora está saliendo de nuevo ella sola y se está comiendo a la Glosso.
(05-03-2020, 03:35 PM)stomakinos escribió: Pinta muy muy bien, por lo que dicen una vez que agarra la UC cubre todo, es mala bicha. Has visto el montaje de Green Aqua? Por lo que dicen la daban por perdida, y ahora está saliendo de nuevo ella sola y se está comiendo a la Glosso.

Si Smile
Ayer vi un vídeo en el que hablaban de desmontar ese acuario, y de que efectivamente, la puñetera está recuperando.
A ver si es verdad en este caso y por fin anda!
Hola majos.
Consulta:
Esto parece que avanza. Sigue creciendo, más qie extenderse, se amontona:
İmage

¿Podo ya? ¿Alguien con experiencia?
Lo que temo es que empiece a coger más volumen y sea más fácil que flote...

A ver si a alguien le ha pasado Undecided

Saludos
(16-03-2020, 03:33 PM)Unay escribió: ...
Esto parece que avanza. Sigue creciendo, más qie extenderse, se amontona:
...

Sobre todo en la parte izquierda que, al estar más alta, está más cerca de la luz. Tongue

Coña a parte sí parece como si en esa zona hubiera más luminosidad. ¿La piedra hace sombra al otro lado?
Puede. Desde luego es la zona que. A mejor. No se si es cosa de luz o de corrientes. En la derecha lo que crece si no enraíza bien... vuela Smile
Qué proyecto más guay, Unay! Espero que se te llene todo, y es probable que te copie si funciona, jajaja. Dentro de unos diez años cuando yo empiece a pillar algo, claro.
Pues está muy chulo así. Yo no se de plantas, pero queda bonito asi de frondosas.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: