Bueno, con lo del montaje no doy para más. Como decía antes, estoy asustado con el tema pendientes. A la vista solo hay sustrato y madera, mucha, de mangrove. Debajo hay de todo. Me hice unos cuantos saquitos de greda en redecillas pensando que iba a ser suficiente, y se me acabaron en el primer rincón del acuario, así que tuve que meter rocas que tenía en el trastero. También he usado rejilla de plástico, de la que tiene RoFran en su emergido. Se me ocurrió que por su forma, y el hecho de que el sustrato se meta por los cuadrados, la cosa ganaría en estabilidad. Ya veremos de aquí a un tiempo. El primer llenado de prueba lo aguantó. A partir del plantado espero que las raíces de las plantas ayuden.
El camino que va hacia la izquierda de momento no es más que una idea. De hecho, creo que se nota, es de menos de un grano de sustrato de altura
también está la posibilidad de hacer camino hacia la zona derecha, no lo sé. Con el tiempo espero que la cosa se aclare sola porque yo no doy para más.
La madera es muy oscura y sin plantas me temo que no se acaba de distinguir en la foto. Espero que luzca más en breve
Saludos