Bueno, pues tras 10 días ya quité por completo el macizo de hygrophilas, ahora mismo el acuario se ve muy vacío pero bueno, las corys están increíbles en su grupo de 9, van por la arena tranquilas cosa que antes hacían muy de vez en cuando y no tan en grupo.
Los tetras monjitas los he dado y he metido al betta ya que tengo pensado reiniciar el acuario de 30 litros como práctica de sustrato nutritivo, plantas más rojas y más difíciles y cosas así, entonces por el momento quedará así tema peces aunque me está picando el tema neocaridinas u otocinclus para ver si meto algo más en el acuario, las gambas a lo mejor se las come el betta y el otocinclus yo creo que ya podría meterlo tranquilamente en el acuario, pero bueno ya veré.
Estas semanas al mover sustrato quitando plantas y moviendo alguna cosa se levantó mucha porquería que iré quitando de las plantas y el tronco poco a poco.
Cómo veis tengo un filtro interno en todo el medio que es para que rompa la superficie y no se cree el biofilm uqe se crea sin él, estoy pensando en comprar el skimmer de eheim y lo acabaré haciendo pero más adelante.
Aquí está la panorámica:
Sí me lo podéis editar para que se vea mejor y muchas gracias a todos los que leéis!
Sí me dais alguna idea de plantas que no sean de macizo que pueda poner...