07-04-2020, 07:41 PM
Bueno, pues gracias a Dios, algo de suerte he tenido y parece que no me van a tener que cortar la luz, lo cual me tranquiliza muchisimoooooo, pero debido a que no puedo hacer cambios de agua me está saliendo alga en los cristales de color verde, no me preocupa pero se supone uqe es por descompensación de nitratos y otra cosa o cualquier cosa, por informarme, igualmente en el momento que tenga agua, espero y rezo porqué sea mañana y haya alguna buena noticia
08-04-2020, 04:02 PM
Me llegó el filtro de Amazon y venía con todas las cosas, solo tengo una duda y es que el filtro me vino mojado y me gustaría que me dijerais, por qué puede ser?! Y esta tarde lo secare y pondré en marcha, ya veré cómo
08-04-2020, 05:05 PM
Pues pueden ser 2 cosas, que la marca del filtro haga pruebas de los aparatos antes de sacarlos a la venta... poco probable. O que ese filtro haya sido ya utilizado por otra persona y lo haya devuelto por cualquier motivo y ahora te lo hayan enviado a tí. Si el motivo es que el anterior cliente le encontró algún fallo... ten cuidado y observa bien que funciona perfectamente.
08-04-2020, 05:09 PM
Algunas marcas si que testan los filtros antes de sacarlos a la venta, pero observalo bien para asegurarte de que no hay ningun fallo. Un saludo
08-04-2020, 05:15 PM
Sí, eso haré al secarlo, no parece uqe tenga fallos ni nada a simple vista, pero haré una más a conciencia mientras seque
08-04-2020, 08:01 PM
Yo compre el Tetra ex800 plus por amazon y también llego con algo de humedad pero lo monte y funciona a la perfección.
Asi que no se que puede ser supongo que como dicen los compañeros lo deven de testar, si miras los comentarios de amazon hay gente que lo comenta...
08-04-2020, 08:04 PM
Pues el mío ha funcionado dos segundos y se ha ido al traste, ha dejado de funcionar, me la ha liado, ahora tengo la pecera turbia por la suciedad del movimiento de filtros y todo, así que ahora estoy intentando cambiar el agua que tengo que son diez litros de dos garrafas y a ver cómo queda, estoy jodido y los peces más...
08-04-2020, 08:38 PM
Joeeeee macho que malísima suerte!!!
Que venga el filtro mojado por dentro es normalmente síntoma de que lo hayan probado en fábrica, o en el peor de los casos que lo hayan devuelto por algún motivo.
Dentro de lo malo, cuentas con la política de garantía y devoluciones de Amazon que es bastante buena.
De los filtros que yo he comprado, el xperience350 vino húmedo, el profi1502 de Amazon seco, y un sicce de P&G muy mojado, todos ellos con precintos originales y funcionaron perfectamente.
Que no sea nada compi, todo tiene arreglo, ánimo!!
08-04-2020, 08:40 PM
Si, en eso estoy pero me preocupa que a lo mejor suba demasiado nitritos y nitratos, que la colonia bacteriana se haya perdido mucha aunque intenté que stuviera siempre en agua el material filtrante, pero bueno, a rezar me toca y parece que lo del agua no me lo van a arreglar de momento, así que...
08-04-2020, 10:15 PM
Que mala suerte. Lo siento.
Que le ha pasado? que asi estare atento!
08-04-2020, 10:16 PM
Pues ha funcionado dos segundos y dejó de funcionar, a tomar por culo...
09-04-2020, 01:56 AM
Lo he hecho unay, me he tirado tres horas montando, desmontando y todo y no ha funcionado nada más que eso
09-04-2020, 01:59 AM
Ya, pero bueno, ya estoy para devolver y pues ya os preguntaré a ver qué filtro cojo que sea con autocebado y así me quito de complicaciones