¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 68L
Respuestas: 398    Visitas: 25077
#181
Bueno, pues gracias a Dios, algo de suerte he tenido y parece que no me van a tener que cortar la luz, lo cual me tranquiliza muchisimoooooo, pero debido a que no puedo hacer cambios de agua me está saliendo alga en los cristales de color verde, no me preocupa pero se supone uqe es por descompensación de nitratos y otra cosa o cualquier cosa, por informarme, igualmente en el momento que tenga agua, espero y rezo porqué sea mañana y haya alguna buena noticia
#182
Me llegó el filtro de Amazon y venía con todas las cosas, solo tengo una duda y es que el filtro me vino mojado y me gustaría que me dijerais, por qué puede ser?! Y esta tarde lo secare y pondré en marcha, ya veré cómo
#183
Pues pueden ser 2 cosas, que la marca del filtro haga pruebas de los aparatos antes de sacarlos a la venta... poco probable. O que ese filtro haya sido ya utilizado por otra persona y lo haya devuelto por cualquier motivo y ahora te lo hayan enviado a tí. Si el motivo es que el anterior cliente le encontró algún fallo... ten cuidado y observa bien que funciona perfectamente.
#184
Algunas marcas si que testan los filtros antes de sacarlos a la venta, pero observalo bien para asegurarte de que no hay ningun fallo. Un saludo
#185
Sí, eso haré al secarlo, no parece uqe tenga fallos ni nada a simple vista, pero haré una más a conciencia mientras seque
#186
Yo compre el Tetra ex800 plus por amazon y también llego con algo de humedad pero lo monte y funciona a la perfección.

Asi que no se que puede ser supongo que como dicen los compañeros lo deven de testar, si miras los comentarios de amazon hay gente que lo comenta...
#187
Pues el mío ha funcionado dos segundos y se ha ido al traste, ha dejado de funcionar, me la ha liado, ahora tengo la pecera turbia por la suciedad del movimiento de filtros y todo, así que ahora estoy intentando cambiar el agua que tengo que son diez litros de dos garrafas y a ver cómo queda, estoy jodido y los peces más...
#188
Joeeeee macho que malísima suerte!!!
Que venga el filtro mojado por dentro es normalmente síntoma de que lo hayan probado en fábrica, o en el peor de los casos que lo hayan devuelto por algún motivo.
Dentro de lo malo, cuentas con la política de garantía y devoluciones de Amazon que es bastante buena.

De los filtros que yo he comprado, el xperience350 vino húmedo, el profi1502 de Amazon seco, y un sicce de P&G muy mojado, todos ellos con precintos originales y funcionaron perfectamente.

Que no sea nada compi, todo tiene arreglo, ánimo!!
#189
Si, en eso estoy pero me preocupa que a lo mejor suba demasiado nitritos y nitratos, que la colonia bacteriana se haya perdido mucha aunque intenté que stuviera siempre en agua el material filtrante, pero bueno, a rezar me toca y parece que lo del agua no me lo van a arreglar de momento, así que...
#190
Que mala suerte. Lo siento.

Que le ha pasado? que asi estare atento!
#191
Pues ha funcionado dos segundos y dejó de funcionar, a tomar por culo...
#192
Comprueba todo bien
#193
Lo he hecho unay, me he tirado tres horas montando, desmontando y todo y no ha funcionado nada más que eso
#194
Jo Sad
#195
Ya, pero bueno, ya estoy para devolver y pues ya os preguntaré a ver qué filtro cojo que sea con autocebado y así me quito de complicaciones

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)


Salto de foro: