Bienvenido a AM,. Si, lo del avatar no funciona, lo tienes que hacer con un servicio externo. Me pillas en el curro, a ver si algún compi puede ponerte como se hace. Un saludo
Hola, bienvenido a A.M, como te dice Javi, es un pecado tener un plantado montado y no compartirlo con nosotros, venga, anímate que estamos esperando verlo.
Hola y bienvenido.
Vaya, un botia con 10 años, botia payaso, verdad? Me encanta ese pez, es de mis preferidos pero creo que son pocos litros para él, además con 10 años debe estar enorme.
y sí, los botias no paran de trastear con las plantas, si no están bien enraizadas te las levanta con facilidad incluso aunque estén bien enraizadas. Además seguro que le pega buenos bocados ya que en su dieta necesitan vegetales. Yo le buscaría un nuevo hogar sinceramente, son pocos litros para él y además son peces muy fuertes y que les encantan enredar con las plantas y demás adornos del acuario, para un plantado no es el pez más recomendable, te lo digo por experiencia,
Yo tuve dos y por las noches incluso les oía morder las plantas, menudos bocados les pegaban
s2
Bienido a AM!! no te preocupes, que aquí aprendemos todos, el que te diga lo contrario....de los errores y aciertos siempre se aprende, que todos tenemos algas, todos tenemos problemas con los peces, etc...si no es ahora será mañana o fue ayer y esas experiencias nos nutren a todos.
No tengas miedo a preguntar que para eso estamos todos, para ayudarnos y hacer que las cosas salgan lo mejor posible.
Un abrazo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Bienvenido!!!! Deseando ver ese plantado!!
Bienvenido a la familia, como ya has visto estamos deseosos de ver ese acuario, por lo que el siguiente paso es presentarnoslo rellenando la ficha que encontrarás en la zona de acuarios, será primordial para resolver todas tus dudas.
Un saludo.
24-03-2022, 04:23 PM
(Última modificación: 24-03-2022, 04:24 PM por
Macreando.)
Con gdrive lo que hay que hacer es borrar todo menos el último código alfanumérico (uno muy largo entre dos símbolos "/") y ponerlo así [*gdrive]código[*/gdrive], pero sin los asteriscos.
Si no lo consigues, pon el link y ya te lo apañamos nosotros.