QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lost World (64 Litros de Davidmadrid)
Respuestas: 90    Visitas: 9197
#76
Menudos pedruscos, me quedo por aquí a ver lo que sale de ahí. Un saludo
#77
Con mucha curiosidad por ver el resultado final, es una pasada.
#78
que maravilla , te ha quedado flipante el hardscape , que prieda es?
#79
Menuda pintaza que va cogiendo ese proyecto!!!
#80
¡Pasoooo! Me acomodo por aquí y traigo palomitas. Big Grin
#81
Me alegro de que os guste, ya iré introduciendo verde, aunque serán todas plantas fáciles que a mí las plantas se me dan como el...


(09-06-2019, 02:07 PM)vgPablito14 escribió: que maravilla , te ha quedado flipante el hardscape , que prieda es?

Pues es bolo negro portugués, comprado en vivero, no altera nada los parámetros del agua (alguna trae trazas de hierro pero no creo que de problema alguno) y permite hacer aglomeraciones muy chulas , de hecho las piedras están sobrepuestas una encima de otra, nada de pegadas entre si ni nada parecido, y la verdad que se aguanta bien todo con bastante estabilidad, eso sí, las de más abajo están apoyadas sobre la base de la urna (con una red de plástico de jardín) y no sobre el sustrato.

Y lo mejor el precio... -fisch.gif



(10-06-2019, 04:20 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Pasoooo! Me acomodo por aquí y traigo palomitas. Big Grin

Que sepas que estoy mirando unos Hongsloi -fisch.gif, si logro que crien ya sabes que una parejita se sube para el norte SmileSmile
#82
Bueno, pues hoy hemos introducido los primeros habitantes al acuario. Finalmente me quedaré con las ganas de un africano ya que he introducido una parejita jovencita de Apistogramma hongsloi II Rojo (a los que les tenía muchas ganas también).

Aún son jovencitos pero espero que me den muchas alegrias en los próximos meses. Os dejo unas fotos de a los pocos minutos de haberlos introducido en el acuario tras una larga y lenta aclimatación de 3 horas.



Aquí tenéis al macho, medirá unos 4cm así que aún le queda bastante por crecer y por sacar coloración (también estaba asustado aún en su nuevo hogar), para ello hemos comprado todo tipo de comida de primera calidad tanto seca como congelada, próximamente me haré con una cepa de grindal para que coman algo vivo:

İmage





Y aquí tenéis a la hembra. Tambien es pequeña y aún le queda por crecer un poco, medirá 3.5 cm y tiene pinta de que va a ser una preciosidad:

İmage




Con ésto doy por finalizado esta parte del proyecto y en unos días abriré otro post en zona de acuarios.

Lo que sí, si algún moderador lo vé conveniente podría mover este tema a la zona de cíclidos enanos y cambiar el título y quitar la coletilla de "Tanganica".



Saludos. -hi.gif
#83
Pues si que son bonitos si.
Ya nos iras contando que tal va, permanezco atento a esa ficha.
#84
Están guapos, andare atento a ver si consigues criar.
#85
Guapísimos! Y vaya fotos!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#86
(11-06-2019, 10:50 PM)Javier_ escribió: Están guapos, andare atento a ver si consigues criar.

Pues anda que yoooo... -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

(Que sepas que te tomo la palabra, David...) -fisch.gif
#87
Son geniales!!!
“Lo que sí, si algún moderador lo vé conveniente podría mover este tema a la zona de cíclidos enanos y cambiar el título y quitar la coletilla de "Tanganica".”
Hecho!! Smile
#88
Hombreeee, por fin "bichos" en el acuario. Me alegro de verlos ahí ya, seguro que los mimas y cebas bien,

Son muy chulos y encima recién llegados, según se hagan a su casa nueva irán mostrándose más coloridos
#89
Son chulísimos incluso ahora que aún no tienen su color, yo creo que como bien dices por que andan estresados por el cambio de casa. Con esas fotazas que sacas estoy deseando verlos en su máximo esplendor. Un saludo
#90
Y una foto general??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: