Bueno, pues hoy hemos introducido los primeros habitantes al acuario. Finalmente me quedaré con las ganas de un africano ya que he introducido una parejita jovencita de
Apistogramma hongsloi II Rojo (a los que les tenía muchas ganas también).
Aún son jovencitos pero espero que me den muchas alegrias en los próximos meses. Os dejo unas fotos de a los pocos minutos de haberlos introducido en el acuario tras una larga y lenta aclimatación de 3 horas.
Aquí tenéis al macho, medirá unos 4cm así que aún le queda bastante por crecer y por sacar coloración (también estaba asustado aún en su nuevo hogar), para ello hemos comprado todo tipo de comida de primera calidad tanto seca como congelada, próximamente me haré con una cepa de grindal para que coman algo vivo:
Y aquí tenéis a la hembra. Tambien es pequeña y aún le queda por crecer un poco, medirá 3.5 cm y tiene pinta de que va a ser una preciosidad:
Con ésto doy por finalizado esta parte del proyecto y en unos días abriré otro post en zona de acuarios.
Lo que sí, si algún moderador lo vé conveniente podría mover este tema a la zona de cíclidos enanos y cambiar el título y quitar la coletilla de
"Tanganica".
Saludos.