Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro e1502 pierde agua
Respuestas: 100    Visitas: 3029
No tendrás problemas con la mangueras.
Si utilizas tomas de cristal, las de AquaRio, o las que vienen con los filtros Eheim (las típicas verdes), van exactamente igual. Lo mismo con la versión 2 de los Oase.
Es más, a mi me resulta más fácil quitar luego la manguera en el JBL que en los otros. Ten en cuenta que el diámetro de las pipas es 1 mm mayor que el interno de las mangueras.
En su web pone que es tienda física:

Información de la tienda

Tienda de Acuarios
c/cuenca 21 , local derecha
Leganes
28914 Madrid
Madrid
España
Llámenos: 620809062
Envíenos un mensaje de correo electrónico: info@plantasacuaticas.es
Si el filtro entra muy justo me lo pensaría, los mantenimientos son un horror en esos casos, y las mangueras suelen quedar muy dobladas lo que dificulta el movimiento del agua
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Tomando medidas veo que cabe, si bien como tengo forrado el hueco con esponja absorbe sonido, pues quita algo. Creo que tendría que quitarla y aún así va justo de fondo.

Pero si, cuando queda justo es verdad que es un poco infierno... hombre, si dejo algo de manguera para poderlo sacar del mueble, la cosa se simplifica.
Vaya jaleo

(12-11-2024, 02:01 AM)Javicf93 escribió: Pues te diré, yo con el Sunsun estoy muy contento. Por 80-100€ tienes filtros muy majos y ahora ya tienen tienda de repuestos en Amazon con todos los repuestos posibles

Gracias,  no descarto nada ahora mismo
(13-11-2024, 12:04 AM)Carlos70 escribió: No tendrás problemas con la mangueras.
Si utilizas tomas de cristal, las de AquaRio, o las que vienen con los filtros Eheim (las típicas verdes), van exactamente igual. Lo mismo con la versión 2 de los Oase.
Es más, a mi me resulta más fácil quitar luego la manguera en el JBL que en los otros. Ten en cuenta que el diámetro de las pipas es 1 mm mayor que el interno de las mangueras.

Guay
Pero me llamó la atención este tema ciertamente.
La verdad que no se si estirar unos días más por si hacen algo en black friday, aunque en material no se suelen ver chollos,  pero nunca se sabe
Estoy a la espera de a ver quien hace una buena oferta de black Friday....
Aunque en acuariofilia no suele haber grandes ofertorio, no recuerdo yo....

Ofertones*
(13-11-2024, 12:37 AM)jtv62 escribió: En su web pone que es tienda física:

Información de la tienda

Tienda de Acuarios
Leganes
28914 Madrid
Madrid
España

Pues no lo parece. Tendrá tienda física o un local o algo pero.....
Le he contactado preguntando el horario y se ha comportado de una forma rara, me dice que le avise por waxap ??? teníais que ver la conversación por waxap!!!. No me parece forma adecuada de tratar a un cliente que se interesa.

Lo pongo por aquí como no recomendado para gastar mi dinero.  Si,  es algo más barato que otras,  pero macho,  interes cero y ningunas ganas de vender y como perdonando un poco la vida.  Llevo 32 años trabajando en comercio, se de que hablo eh!

Después de preguntar varias veces,  aún no me ha dicho el horario. Paso de gente así y lo pongo por aquí por avisaros, luego ya a juicio de cada cual, no problem

Una pena,  cierto
Solo paso por aquí para comentar una cosa...que una tienda ponga la dirección no quiere decir que tenga tienda física. Conozco algunas tiendas que solo venden online y ponen la dirección física. Y aunque haya opción de recoger allí mismo por ley les obligan a hacerlo en una parte específica fuera de donde tengan los productos. Lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez y me lo han explicado ellos mismos

No estoy hablando de esta tienda en concreto, pero ahí lo dejo...

Información de la tienda

Tienda de Acuarios
Leganes
28914 Madrid
Madrid
España

Estoy casi seguro es la empresa del tipo del canal de Youtube, AcuariosHD.
No tengo ninguna crítica, pero tampoco puedo recomendarlo. Sleepy
(15-11-2024, 07:49 PM)roccko escribió:

Información de la tienda

Tienda de Acuarios
Leganes
28914 Madrid
Madrid
España

Pues no lo parece. Tendrá tienda física o un local o algo pero.....
Le he contactado preguntando el horario y se ha comportado de una forma rara, me dice que le avise por waxap ??? teníais que ver la conversación por waxap!!!. No me parece forma adecuada de tratar a un cliente que se interesa.

Lo pongo por aquí como no recomendado para gastar mi dinero.  Si,  es algo más barato que otras,  pero macho,  interes cero y ningunas ganas de vender y como perdonando un poco la vida.  Llevo 32 años trabajando en comercio, se de que hablo eh!

Después de preguntar varias veces,  aún no me ha dicho el horario. Paso de gente así y lo pongo por aquí por avisaros, luego ya a juicio de cada cual, no problem

Una pena,  cierto

Gracias por la información.

Yo vi que tienen buenos precios y por eso puse enlace y datos de contacto en este hilo.

Ahora bien, si no tienen ganas de vender, pues ya se lo harán.

Ellos mismos  -pardon.gif
(15-11-2024, 09:26 PM)Kul escribió: Estoy casi seguro es la empresa del tipo del canal de Youtube, AcuariosHD.

Pues si, se trata de Roberto de AcuariosHD, un tipo cuanto menos....peculiar..............
(15-11-2024, 10:02 PM)Mirdav escribió:
(15-11-2024, 09:26 PM)Kul escribió: Estoy casi seguro es la empresa del tipo del canal de Youtube, AcuariosHD.

Pues si, se trata de Roberto de AcuariosHD, un tipo cuanto menos....peculiar..............

Pues ahora me entró la curiosidad .
Si, yo miré el destinatario del email y ponia que era youtuber, debe ser el mismo. No lo conozco de nada,, voy a ver

@jtv62 te agradezco tela que hayas puesto el enlace eh, no tienen nada que ver....si de hecho a mi por precio me parece ideal, pero macho hay algo "que no". En todo caso, si es la circunstancia que decía @arturo1979 es facil, basta con decirlo !! y ser amable, cordial, interesarte ....en fin

Vo ya bichear alguno de sus videos que decis
Lo dicho, él mismo.

Si esa es su forma de llevar un negocio, está abocado al fracaso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: