Como digo, aún no lo he puesto en marcha, pero tiene unos acabados bastante pulidos y se ve robusto en general... Por lo que he leido es bastante silencioso también.
Por poner una pega las pipas que trae son un poco feuchas (aunque tienen bastantes extras como skymer y demás) y la manguera viene cortada en 2 (lo cual te limita un poco xD).
Tampoco tiene prefiltro o cosas así (aunque sí que tiene UV), yo he pillado a parte un prefiltro (sunsun HW-604) porque no me gusta tener esponjas dentro del filtro.
Ya comentaré cuando lo ponga en marcha xD
El 902 se me queda pequeño en el 180 litros, no debería poner menos que el 1501 que tenía
No se, tengo un bajón importante.... no se que hacer. De segunda mano quizá un cabezal de 1501 sea lo más sencillo, a ver si encuentro
Los vevor estos me sorprende. Excelente precio, pero no leo nada de fiabilidad, y parece una marca genérica que hace más cosas, no solo filtros de acuario. Mosquea pero puede ser un buen chollo
Tengo que pensar. Vaya faena
Creo que de calidad precio lo mejor que hay ahora es Aquael, échale un ojo. Ademas ahora los tienen en oferta en aquasalvaje.
La gente que tiene Aquael está contenta, además deben ser muy silenciosos
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Buenas.
Si quieres insistir con el JBL 1502, un cabezal nuevo de recambio sale por 120 pavos. Eso sí, entrega para el día 25/11. No sé si puedes esperar tanto.
Suerte.
Otra cosa
Mientras me decido y veo lo que hago, tengo el jbl montado con las mangueras meros en el filtro, pero las pestañas que lo aseguran en posición contraria a cuando está funcionando.
Es lo correcto verdad? Si no me saldrá agua hacia el filtro, no?
Vamos, es como si lo estuviera limpiando pero lo tengo metido en el filtro...
Ya me respondo yo. Si, esa es la forma que no sale nada del tubo, no ha salido ni una gota de agua
Pues estoy viendo que esto de los filtros es un mundo, joer. El Aquael es buen candidato sobre el papel pero me cabe justo pero justo el mueble xdxd Medidas: 27 x 29 x 45,5 (Largo x Ancho x Alto)
Estoy midiendo a ver
Y sigo buscando en paralelo un e1501 o 1502 de segunda mano a buen precio ....
A ver si remontamossssss
Pues te diré, yo con el Sunsun estoy muy contento. Por 80-100€ tienes filtros muy majos y ahora ya tienen tienda de repuestos en Amazon con todos los repuestos posibles
Gracias por vuestra ayuda, sigo mirando pues