#31
01-03-2019, 10:43 AM
(01-03-2019, 02:49 AM)SERLU escribió: Hola!!perdonar la ausencia, he tenido una semana intensa, me escribió el lunes Karol, y me confirmó lo que ya sabíamos, que la pieza estaba mal, y que esa misma tarde me mandaba el recambio, me llegó el mensaje de envio, pero aún no lo he recibido, entiendo que esta vez no lo han enviado por dhl express como cuando haces el pedido...
Jaimelito, fue lo primero que pensamos, pero primero no quisimos tocar nada hasta ver qué nos decían, y una vez confirmado con ellos la verdad que para unos días he preferido esperar, me imagino que será algo facilísimo pero la ide de sujetar la pieza y hacer el taladro no me inspira confianza, jajaja!
Es correcto, ya no te lo envían por dhl, lo hacen por correos. Por eso te va a tardar un poco más que el otro envío. Más o menos de tardará una semana desde que te han dicho que te lo han enviado. Es lo mismo que me pasó a mi con el cuentaburbujas inline.