Buenos días Mirdav, pues te cuento que acabo de desmontar la válvula y deja pasar aire por ambos lados, así que la he quitado y he conectado el tubo directo al atomizador, pero sigue pasando lo mismo, el flujo de burbujas empieza bien hasta que se para, y luego ya no soy capaz e regular con la rueda para que vuelva a salir, es como si no le llegara el co2 al cuenta burbujas pero si llega, porque si desenroscas la rueda de regulación sale el co2 por ahí.. a ver si puedo poneros una foto. Por cierto entiendo que la válvula esta mal?
saludos y gracias
Por cierto no me carga la pág para poder poner las fotos
Vale acabo de desconectar el tubo del atomizador y el cuenta burbujas va como un tiro... he desmontado el atomizador del tubo del filtro y es engancharle el tubito y parar el flujo... por ello que el problema está en la unión entre el cuenta burbujas y el atomizador, pero no sé qué es... tampoco es que sea muy complejo enganchar el tubito a la salida del atomizador
saludos y gracias
Por cierto no me carga la pág para poder poner las fotos
Vale acabo de desconectar el tubo del atomizador y el cuenta burbujas va como un tiro... he desmontado el atomizador del tubo del filtro y es engancharle el tubito y parar el flujo... por ello que el problema está en la unión entre el cuenta burbujas y el atomizador, pero no sé qué es... tampoco es que sea muy complejo enganchar el tubito a la salida del atomizador