22-12-2020, 01:12 AM
(22-12-2020, 01:04 AM)ahevia escribió: Javichuteck yo en su día valoré la compra de los nuevos OASE, concretamente el gordo el 850. Aparentemente tiene unas especificaciones muy buenas con un precio contenido, pero finalmente me decanté por EHEIM concretamente el 600T (se vá algo de precio pero los hay en ofertas por 450€).
Yo sólo decirte que mis 2 eheim 600T me dan 905L/H (el caudal real máximo que permite programar) venden que la bomba da 1850L/H (sin cargas filtrantes y bombeando al mismo nivel...blablabla) y la parte de arriba de acuario mide 175 aprox (70cm de urna + 8 cm embellecedor + 95cm de mesa). Es más te diré que la bomba EHEIM COMPACTon 1000 que compré para los cambios de agua (que teóricamente da 200 a 800L/H que en teoría eleva hasta 1.6) no me funciona, no me tira.
Yo no vengo a decir aquí que valga la pena pagar la diferencia de 150€ (pq es mucha pasta) Pero quédate con el dato que da el caudal máximo con una altura de +170cm.
Estaría interesante antes de que te decantes por este filtro que puedas escuchar la experiencia de alguien con él.
De todas formas, estoy seguro que es un magnífico filtro!
Muchisimas gracias por los detalles, especificaciones y sobre todo por la experiencia propia.
Está claro que, molaría que alguien que lo tenga, de su opinión, datos, etc. Pero... parece que nadie lo tiene jajajajajajja
Vamos a ser @RAD y yo los conejillos de indias??? Jejejejejej