¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas entre JBL Cristal Profi E 1902 y OASE BioMaster thermo 850
Respuestas: 50    Visitas: 3966
#31
(22-12-2020, 01:04 AM)ahevia escribió: Javichuteck yo en su día valoré la compra de los nuevos OASE, concretamente el gordo el 850. Aparentemente tiene unas especificaciones muy buenas con un precio contenido, pero finalmente me decanté por EHEIM concretamente el 600T (se vá algo de precio pero los hay en ofertas por 450€).

Yo sólo decirte que mis 2 eheim 600T me dan 905L/H (el caudal real máximo que permite programar) venden que la bomba da 1850L/H (sin cargas filtrantes y bombeando al mismo nivel...blablabla) y la parte de arriba de acuario mide 175 aprox (70cm de urna + 8 cm embellecedor + 95cm de mesa). Es más te diré que la bomba EHEIM COMPACTon 1000 que compré para los cambios de agua (que teóricamente da 200 a 800L/H que en teoría eleva hasta 1.6) no me funciona, no me tira.

Yo no vengo a decir aquí que valga la pena pagar la diferencia de 150€ (pq es mucha pasta) Pero quédate con el dato que da el caudal máximo con una altura de +170cm.

Estaría interesante antes de que te decantes por este filtro que puedas escuchar la experiencia de alguien con él.

De todas formas, estoy seguro que es un magnífico filtro!

Muchisimas gracias por los detalles, especificaciones y sobre todo por la experiencia propia.

Está claro que, molaría que alguien que lo tenga, de su opinión, datos, etc. Pero... parece que nadie lo tiene jajajajajajja

Vamos a ser @RAD y yo los conejillos de indias??? Jejejejejej
#32
Se de alguien que HOY va a dar palmas con las orejas....

@RAD... ¿noticias? ¿puede ser, verdad?  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif
#33
Pero por que yo he dejado señal  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ojo, que te he puesto delante mía aún con la posibilidad que mi regalo no estuviese en el árbol.

Pero se agradece, claro que si.
#34
Me ha llamado, me ha dicho que si me era urgente, y le he dicho que no, que te lo pase a ti, porque yo, no tengo hard ni nada, y le vas a sacar tú más partido que yo!!

Así que.. quiero un análisis real eh!!!

Y sobre todo, que lo disfrutes mucho compy!!!
#35
Muchas gracias Javi, haré una review en condiciones.
#36
(22-12-2020, 09:17 PM)RAD escribió: Muchas gracias Javi, haré una review en condiciones.

Tengo el 600T pero aun por montar e a mi tb me interessa e mucho una analisis del 850T de quien lo tenga.
no entiendo el porqué sube de 600T para 850T e no 800 , porqué mas 50 que el 600 que no es 650
#37
Supongo que la denominación del filtro es por el espacio del canister, 600 son 5,5 más 0,6 del prefiltro y el 850 son 8 más 0,6 de prefiltro.
No se, que salga algún ingeniero y nos cuente.
#38
(22-12-2020, 09:17 PM)RAD escribió: Muchas gracias Javi, haré una review en condiciones.

Esperando estamos... -fisch.gif
#39
Pillo sitio que no me lo quiero perder, echate para un ladito Josu que cabemos los dos  Smile
#40
(22-12-2020, 10:30 PM)RAD escribió: Supongo que la denominación del filtro es por el espacio del canister, 600 son 5,5 más 0,6 del prefiltro y el 850 son 8 más 0,6 de prefiltro.
No se, que salga algún ingeniero y nos cuente.

Bien visto. Smile
#41
(22-12-2020, 10:30 PM)RAD escribió: Supongo que la denominación del filtro es por el espacio del canister, 600 son 5,5 más 0,6 del prefiltro y el 850 son 8 más 0,6 de prefiltro.
No se, que salga algún ingeniero y nos cuente.

No hay nada como pasarse por la web de Oase, y ver que el 250 lo recomiendan para acuarios de hasta 250 litros, el de 350 para 350 litros, el de 600 para 600 litros, y el de 850 para 850 litros.

Pero vamos... no sé como eso lo relación con el resto de parámetros. Porque un solo 850 para un acuario de 850 litros... me parece poquísimo, ... incluso poco para un 350 litros.

Aún así, la regla de 10 veces el volumen del acuario, me parece que deja de funcionar a partir de cierto volumen de acuario. Yo creo que es más plicable a acuarios entorno a los 100 litros. Por debajo, ... seguramente tengamos que ir a un valor mayor de 10, y por encima podemos ir a valores inferiroes.
#42
Ves? Cuando llega el ingeniero todo cobra sentido.
#43
Pues ya lo tengo en mi poder, un vistazo de que esté todo bien, guardar de nuevo y envolver en papel de regalo. 
[Imagen: HOOylUi.jpg]

Un comparativa con su homólogo de JBL. 

Ya os contaré.
#44
Menudo mostrenco!!!! Parece que es más grande que el jbl no?
#45
Bastante más.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: