Hola a todos!, hace poco más de un mes que montamos nuestro primer acuario, con 0 experiencia anterior, en principio nos dejamos aconsejar por el chico de la tienda para plantas que tuvieran muchos requerimientos, ya que no queríamos liarnos más para empezar, nos vendió una serie de plantas y el abono correspondiente , después de postear la ficha del acuario, los compañeros me han comentado que el abono que nos ha dado es excesivo y precisamente tendría que abonar de vez en cuando con lo único que no me ha vendido, potasio, en fin a ver si me podéis echar una mano, me gustaría saber si la luz es suficiente para las plantas que tenemos, por qué la cola de zorro ha perdido color aunque sigue creciendo mucho, la rotala boschii echa pequeños brotes pero la veo peor que otras plantas y el ulvaceus echa hojas todos los días, pero le ha salido un tallo que cada vez es más largo, con una protuberancia arriba, no sé si es una flor o una hoja rara... y las puntas de la ambulia también pierden color, aunque también están echando brotes a los lados... d empeloto hasta que cojamos algo de práctica general no me gustaría complicarme mucho, pero tampoco quiero que las plantas estén en malas condiciones, por lo que sí fuera necesario ampliar la luz, u otros cambios pues no quedaría otra.
Muchas gracias!
Muchas gracias!