Los verdes te lo confirmarán mejor, pero creo que ambas son plantas que pierden bastantes hojas en la adaptación, al menos la Echinodorus.
Lo que dice Josu, dales tiempo a que se adapten.... si ves alguna hoja que esté fatal, mejor córtala...
Un saludo!!
Acabo de leer un post que habláis de los cambios de agua y me ha surgido la idea. ¿Puede ser que haya quemado las plantas por la baja temperatura cuando llene el acuario? Puede ser q estuviese a 8º-10º cuando lo llené ya planeado.
Muchísimas gracias por darme esperanzas de que esto vaya bien.
Tengo muchas dudas y aunque sé que todo es paciencia y tiempo, como a cualquiera, no me gustaría meter la pata. Siento si soy muy latoso jeje
Gracias de nuevo.
Es lo que tengo yo y mi espada amazónica fue perdiendo muuuuchas hojas durante las primeras semanas (incluso te diría que meses). La cosa es ir quitando aquellas que veas muy mal y dejar el resto. Al tiempo, sin darte cuenta, ves que se ha adaptado y luce mucho más sana.
Ya te lo han dicho todo los compis. Siempre estamos pendientes de no variar la temperatura cuando tenemos peces pero y las plantas? Esta claro que no lo sufren tanto como ellos pero bien seguro que no les ha sentado. Coincido con lo que te han dicho hasta ahora, con el aquabasis tiraran de lo lindo pero necesitan adaptarse al nuevo medio. Poda las hojas que veas peor, no se recuperaran, para que la planta dedique su energía en los nuevos brotes. Un saludo
Desde abajo del todo... la hoja entera
Incluyendo el tallo de la misma?