(12-01-2022, 04:35 PM)Athos escribió: Si hay presupuesto (tampoco es mucho dinero) y espacio, se puede colocar un SAI, que para un corte corto, una hora o dos, puede mantener la alimentación de la pantalla y su configuración. Un SAI de 1200KVA por ejemplo o un poco mayor ... depende de si los cortes de energia son muy repetidos o no, valdria la pena instalar uno.
Bueno, si alguno se monta un SAI de 1200KVA en casa que me avise, jajajajaja. Athos, te has pasado un poco,
.
La pantalla A601+ creo que tiene 65W por lo que con uno de 100VA o 100W es suficiente, aunque no sé si habrá más pequeños que la potencia de una fuente de alimentación de ordenador (400-600W) que es para lo que se suelen utilizar. Valen entre 60-100€, y algunos tienen la forma de una regleta de enchufes a lo bestia.
[quote pid="620395" dateline="1641994919"]
(12-01-2022, 02:47 PM)Unay escribió: Os pregunto: ¿esto se podría resolver con el wifi-hub de Chihiros?
Pues... Yo lo tengo y no... Como digo, hace poco se me fue la luz, Y ponía que estaba conectada, lo puse en manual y no reaccionaba, por lo que no, no solucionaría nada en caso de corte del suministro
[/quote]
¿Por lo que entiendo del hub ese es para conectaros a la pantalla desde fuera de casa dado que la pantalla está conectada al wifi?
Si es así lo único que habría que hacer es conectarse diariamente a la pantalla para asegurarse que tiene la configuración correcta, ya que al conectarse a través de la app vuelve a la programación seleccionada automáticamente.
Si el hub no hace eso entonces ni idea.