QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como mejoro la luz, que voy escasa
Respuestas: 104    Visitas: 9080
#76
alucino, en serio. no se ni como decirlo

en relacion a los grados kelvin de color. solo tengo experiencia con hqi y puedo decir que como mejor tiraban las plantas era con colores den torno a 4000º mejor que 7000.
#77
mas gente comenta eso ..... los 6500K de luz dia van a ser pelin mito xdxd
Estoy a punto de pedirlo en aquasabi, que parecen serios
#78
Solo entro un momentín para mostraros una cosita:
İmage


esta tarde ya tengo faena!!
#79
Oleeeee GEMMAAAAA!!!!

Juguetesssss!!! qué guay!!!!!

Pero.. ¿sólo una foto? mal eh! Gemma, MAL!!
JAJAJAJAJAJAJA
#80
(07-05-2021, 01:37 PM)javichuteck escribió: Oleeeee GEMMAAAAA!!!!

Juguetesssss!!! qué guay!!!!!

Pero.. ¿sólo una foto? mal eh! Gemma, MAL!!
JAJAJAJAJAJAJA

jijiji... es para que lo sufrais un poco los locos de la tecnología...
Esta tarde más!
#81
Son las 13.15h... ¿se podría considerar como "tarde"? -fisch.gif
#82
(07-05-2021, 02:15 PM)Josu Ariztegi escribió: Son las 13.15h... ¿se podría considerar como "tarde"?  -fisch.gif

tic-tac... tic- tac... -laughbounce2.gif
Nahhh... plego a las 15:00h
A esperar, que más ansias tengo yo (creo Big Grin )
#83
Ya casi son las dos....

tic tac tic tac.............. Big Grin
#84
Nada... aquí espereamos un unboxing y review completa Big Grin
#85
Te ha quedado ESTUPENDO!

enhorabuena, con mano y tiempo, cariño y paciencia las cosas terminan saliendo bien Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#86
Dos minutos para las 15h... -bat.gif-bat.gif-bat.gif
#87
Bueno pues me dejaron plegar -nosweat.gif  por fin!! estoy aún sin comer pero voy corriendo a cambiar pantalla!!
De momento:
İmage


En un rato nos vemos!
#88
Has un mini vídeo y lo vemos!!!  -fisch.gif
Un saludo
#89
Ahora mismo estoy en la guerra de soltar bridas y vaya follón de cables tengo en el armario!!!

(07-05-2021, 03:59 PM)Josu Ariztegi escribió: Dos minutos para las 15h... -bat.gif-bat.gif-bat.gif

josu guarda el palo que ya estoy en ello!!  -nosweat.gif
#90
-cray.gif no consigo conectar el controlador! -dontknow.gif . Sabía yo que en cuanto tocara algo que se tuviera que vincular/conectar/wifear iba a tener problemas... Explico: Sin el controlador las luces van (por suerte). Peeero cuando las conecto al controlador, con la app previamente bajada a mi móvil (android), aparece en la lista de redes disponibles el nombre de la pantalla (JBL_747D), la selecciono y me pregunta si quiero conectar con el controlador, le digo que yes y empieza una cuenta atrás... y acaba diciendome "La conexión falló. Comprueba la fuente de alimentación del controlador". Lo he cambiado de enchufe y lo mismo. La corriente seguro que le llega porque cuando lo enchufo se enciende..., para inmediatamente apagarse  (eso es cierto). Y no se si es normal. Huh  Voy a apretar todas las conexiones que hay entre las pantallas y la toma a la corriente a ver si es que hay alguno que está flojo. Vamos, por probar algo, ya que siendo de esas que van "enchufadas" y luego roscadas... como que eso no va a ser.

Luego,otra cosa que no entiendo: Este controlador, a traves de la app (no os riais de mi lerdez por favor) dice que selecciones, de la lista que aparece con las redes disponibles,  la que aparece con el nombre de la pantalla. Automaticamente mi movil pasa a estar en "su" red, y por lo tanto... sin internet. Eso es normal?? es que no entiendo de todo esto... Entiendo que una vez configurado (cosa que aún no he conseguido), podré volver a poner mi red wifi habitual y con la app controlar las luces??
Porque esto lo hacen para personas que entienden marciano, seguro... porque si no no lo entiendo. Nunca se si lo estoy haciendo mal o es que hay algo que no funciona bien. Angry

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: