¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como mejoro la luz, que voy escasa
Respuestas: 104    Visitas: 8902
#91
anda, espera, espera... que he instalado la app en la tablet y aquí parece que SI se conecta!!! voy a jugaaaarrr!!!
#92
Pues no parece que avance mucho más. Sigo sin poder encender las pantallas con el controlador.
Un aparte: me parece muy fuerte que un trasto que no pesa ni 20 gr cueste casi 200 pavos y no venga la app en castellano.
Ahora me entra en el menú (con la tablet) de la aplicación, pero no consigo encender las luces, ni dándole al ONN ni al simbolo de wifi, ni nada.
Y no entiendo lo de que tenga que cambiar a la red de la pantalla para que conecte.O sea que mientras trasteo con la luz, me quedo sin conexión wifi en la tablet. No lo encuentro lógico. Donde me pierdo?
Alguno de los Iluminados/Dimmeados me puede explicar??
#93
Te cuento.
Muchos de esos controladores crean una WiFi solo de la pantalla. Cuando quieras controlar la pantalla, solo tienes que conectarte a esa WiFi y después abrir la APP. Eso sí, mientras controlas la pantalla no tendrás conexión de datos de ningún tipo.
Cuando terminas, te desconectas y listo.
La pantalla no se conecta a tu router WiFi, tu te conectas a la pantalla.
#94
Me apunto a lo que dice Carlos, de hecho algunos enchufes inteligentes wifi hacen algo similar ....
Tranqki que daras con ello

Y yo salivando para que me digas si de veras esa pantalla mejora la solar nature o si no se nota apenas jejejeje
Animoooo
#95
Bueeenooo... por hoy dejo de pelearme con el controlador porque me estaba dando un jari...
He entendido esto que me decís y mañana me pongo otra vez, de todas maneras con el móvil no consigo que conecte, y con la tablet si conecta pero no enciende naaaa. Mañana vuelvo a intentarlo
Para ir haciendo boca -laughbounce2.gif  os pongo un par de fotos del antes y el después. Lo he dejado a 4000 igual y no he tocado apenas los colores. -nosweat.gif 
Antes de poner la RGB:
İmage


Ya con la RGB:
İmage


Yo creo que si se nota, no?

Y un par de vídeos:
Con la Solar Nature:


Solar Nature + Effect RGB
#96
Se nota... desde luego.
Esos cacharros son un poco infernales para conectar.
Te recomiendo dos cosas para hacerlo con el móvil. Apaga el router de casa, y desactiva los datos del móvil. Luego, intenta conectarlo.
Una vez las tengas conectada, ya reactivas todo. Normalmente lo que cuesta es la primera conexión.
El problema suele ser que los modelos de móvil más recientes son demasiado inteligentes, y si no detectan conexión a Internet, desactivan y buscan otra WiFi o tiran de datos, y eso hace que se pierda la conexión a la pantalla.
#97
Pues mañana me pongo con ello! Gracias Carlos... ya tienes razón con lo de infernales... y yo me voy haciendo mayor y cada vez entiendo más a mi padre, cuando el pobre no se aclara confundiendo claves, cuentas, goggle y demás zarandajas!!
#98
Hola Gemma,pasado un tiempo que tienes estas pantallas,me gustaria saber  que tal tiran las plantas y si seria posible mantener alguna roja de las faciles.Estoy apunto  de pedirme la solar natur y no encuentro mucha opiniones de usuarios.
#99
(20-05-2021, 11:40 PM)acr escribió: Hola Gemma,pasado un tiempo que tienes estas pantallas,me gustaria saber  que tal tiran las plantas y si seria posible mantener alguna roja de las faciles.Estoy apunto  de pedirme la solar natur y no encuentro mucha opiniones de usuarios.

Hola @acr, pues las plantas tiran genial, pero ten en cuenta que no tengo plantas complicadas, ninguna roja, maximo criptos de reverso moradito/marroncito, y buces que dan algo de color...pero todas tiran que da gusto, teniendo en cuenta que no abono ni tengo co2, con lo cual para mi, de 10.

-hi.gif
#100
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
#101
Una cosa. Con el tiempo ves útil el controlador.
Estoy a punto de odie a la reyes la natur, y ya me sirve la cosa de pillaar la effect por aquello de completar la gama lumínica, pero no, pero que es para efectos chulos, que la verdad, al precio que lo ofrecen, me parece muy caro, pero Tambo se si una natur es suficiente para el acuario por si sola

Un lío, vaya

Casi estoy por pedir a los reyes ya la natur y que sea lo que dios quiera xdxd

Y si luego veo que necesito la rgb la pillo yb el controlador lo mismo busco de segunda mano más barato, no se

Es que el precio de las 3 piezas me parece excesivo y me da cosa, la verdad
#102
Que mal escribo jajaja, acabo de leer el post y se entiende regulin. Joer a ver cuando se puede editar de una vez xdxd
Bueno, que acabo de pedirme la Natur de momento, y segun vea y me diga @Gemmademaig pues ya veo si pillo la otra o no, o incluso el controlador, yo que seeee

Creo que voy a notar mejoria vs mis 2 T5 39w actuales, con reflector eso si, jajajajaj
#103
Bueno pues ya ha llegado pero como va es regalo, no me dejan mirarlo hasta que me lo pongan los Reyes Magos, claro

Lo que no he gusta es que el paquete tenia los 3 precintos plásticos abiertos y postureo otros tres más pequeños.... he abierto para ver y aparentemente no ha sido usada y parece que todo viene nuevo, la tendre que probar atentamente, si, pero tras el bajón inicial, yo creo que esta a estrenar.....
Cosas de Amazon
Eso sí, de precio bien, mejor que en cualquier otro lado
#104
Y que has hecho con la eheim?, la quitaste ?, es decir tienes las 2 jbl solo,
verdad?

Yo estoy probandola, un poco faena porque solo puedo poner una sin quitar la tapa, y una sola no me ilumina bien atrás, de manera que no le veo solución así en frío. No ilumina bien porque la propia reactancia de los T5 hace algo de sombra. Por otro lado, sin el rgb lo veo un poco como con los T5 en cuanto a tonos

Estoy un poco desorientado
No es un acuario para destapar, lleva marcos y no me gusta como queda del todo, se ve raro destapado.

Si quito el mecanismo central que abre y mantiene abierta la tapa, si podría poner 2 pero no se si se sostienen bien, van en los anclajes de los T5 y quedarían solo agarrados por los extremos. Y además ya 2 lámparas lo veo desorbitado de precio ...320 pavos las 2 !
Un poco de bajon
#105
Hola Gemma,

No acabo de encontrar como apañaste la lámpara al acuario para poder cerrarlo bien, o qué hiciste?? Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: