Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(28-01-2019, 11:15 PM)Egilon escribió: Buenas compañeras/os.
Os presento a mi ultimo fichaje , las fotos quizás no tengan muy buena calidad a ver si cojo la camara para sacarle mejor.
-Chalinochromis brichardi. (ciclido enmascarado nada tiene que ver con la princesa del burundi)
Espero que os sirvan .
Muchas gracias Egilón!!! De momento no está en la tabla, pero seguro que para algo (fichas, ampliación de la tabla..) nos sirven...
Qué bonitos son!!
Un saludo!!
Efectivamente neolamprologus brichardi o princesa del burundi , si os fijais el cuerpo es diferente al del chalinochromis , este ultimo tiene la morfología muy parecida a los juridochromis (marlieri , transcriptus , regani) su cuerpo es más delgado y preparado para escurrirse entre las rocas.
Ya la he liado, no se que he hecho que he borrado la foto del la princesa de burundi( Neolamprologus brichardi ) La estoy intentado subir pero me da error, Ha petao tynipic?
(Última modificación: 29-01-2019, 08:58 AM por Kika.)
Ahora aparece...
(29-01-2019, 04:08 AM)Mirdav escribió: Ya la he liado, no se que he hecho que he borrado la foto del la princesa de burundi( Neolamprologus brichardi ) La estoy intentado subir pero me da error, Ha petao tynipic?
En la tabla!! Luego lo arreglo, no te preocupes!!!
Sigo sin poder subirla con Tynipic, que raro no?
No he dicho nada, ya esta subida, pero he tenido que hacerlo desde la pagina web, con el botón del foro no se puede
Alguien quería fotos?
ahí van las fotos de mis ultimos habitantes llegados pata el 100litros monoespecifico.
aunque hay algun compañero que también tiene de estos pequeños y simpaticos habitantes del lago tanganica.Espero que os gusten y os sirva.