QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación: ampliación
Respuestas: 209    Visitas: 52914
#166
Yo subí hace como un mes unas de otocinclus (affinis si no me equivoco) al hilo de mi acuario, de hecho te lo comenté por privado Josu, aunque estabas ausente, por si las queréis.
#167
Aquí las tienes Josu

[Imagen: g2ZBfXg.jpg]

[Imagen: ucMZQkX.jpg]
#168
Ok.

Las añado a la ficha, aunque la que hay originalmente es bastante más chula. Big Grin

A ver si consigo mantenerlos un tiempo para complementar la ficha con info de primera mano. Pero será a la vuelta de vacaiones, ya, -hi.gif
#169
Pues aprovechando el viaje... subo aquí la foto de mi macho de Pseudomugil gertrudae haciéndose el chulito. La foto estaba en el hilo de mi acuario, pero la subo aquí por si te es más fácil y quieres incorporarla.

[Imagen: gertrudae.jpg]
#170
Mucho más chula que la mía, ¡dónde va a parar!

Mañana la editamos para subirla a la ficha.

El resto, lo voy mirando poco a poco. Quizá se me han pasado cosas mientras estaba de "baja forzosa". -nosweat.gif

Saludos y gracias. -hi.gif
#171
Actualizo las tablas del primer post que faltaban muchas especies. Lo podéis ver aquí, un saludo
#172
Perdona Mirdav, has puesto la foto del Pseudomugil gertrudae en la del Pseudomugil furcatus.
#173
Me temo que es peor... los nombress científicos y comunes están descuadrados...  -nosweat.gif

Voy a ver desde qué punto es.

Vale.

Si te fijas, en la línea del Astronotus ocellatus (Oscar), la foto que está es la del Astyanax mexicanus (tetra mejicano). Ahí se ha debido borrar la foto del Oscar por el camino.

Después vuelve a haber un descuadre en los Chilaterina (desde el campsii, diría yo).

Buf... va a haber que dar un buen repaso. -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif Es como si se hubiera saltado varias líneas (porque hay tramos que están mal, y otros que están bien.
#174
Me di cuenta anoche. El Excel que genera el código para hacer las tablas esta mal, pero ahí yo no puedo hacer nada. Hablaré con quien lo hizo a ver....
#175
Vale.

Si te puedo ayudar con algo, no dudes en decírmelo. -good.gif
#176
Hemos actualizado la tabla con los datos de Josu, ahora aparece en un nuevo tema,
Aquí Smile : https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ta...#pid644960
#177
¡Vamos a ver la actualización! Gracias -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#178
Hola! Una pregunta. Si hago fotos de mis ejemplares para aportartas... Como las subo?

Las vengo subiendo a postimages.org, que en general va bien... Pero nadie me dice que no cierre en un año y se pierda todo... Y para una base de datos buena igual es mejor tenerlas almacenadas en un sitio más de fiar, o en alojamiento propio. ¿Como lo estáis haciendo?

Gracias,
#179
Una buena opción es gdrive de Google, desde ahí es más fácil compartirlas en cualquier post que abras en este foro.
#180
Hay muchas opciones, GDrive, Imgur, o ImgBB...

En mi firma tienes los tutos de Imgur y de GDrive
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: