01-08-2022, 02:16 PM
Pero es todo eso de fiar? En GDrive el problema muchas veces es que si no estás "logado" con una cuenta de gmail, no las ves. En los otros, siempre puede pasar que dentro de unos años desaparezcan (hay muchos posts viejos en el foro sin las fotos)...
01-08-2022, 02:34 PM
Si, los que tienen las fotos de tinypic, que dejó de dar sus servicios hace unos años y las fotos se borraron.
Con Imgur dentro de unos años hay posibilidades de que deje de prestar sus servicios, pero con Google Drive no creo que pase eso. Me suena que no es necesario que estés con una sesión de Gmail abierta para ver las fotos de Gdrive que estén colgadas en el foro....
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
01-08-2022, 05:21 PM
Las fotos de gdrive se pueden compartir con cualquiera, aunque no tenga correo de Gmail. El problema es que los 15 gbs se agotan rápido ya que Google almacena ahí normalmente todas las fotos del móvil, además de los correos, aparte de los archivos que subamos nosotros.
01-08-2022, 06:20 PM
Las fotos del móvil, no se suelen almacenar en Drive, se suelen almacenar el Google photos. En Gdrive se almacenan las copias de seguridad de varias aplicaciones (WhatsApp, correo, etc.) Así como archivos que tú subas, por lo menos en mi caso.
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
01-08-2022, 08:51 PM
Tienes razón, me expresé mal.
En los 15 gbs de tu cuenta Google se reparte todo lo almacenado en Google Drive, Gmail y Google fotos, por eso se llena tan rápido.
21-08-2022, 11:46 AM
(Última modificación: 24-08-2022, 05:06 PM por
calolo.)
Gracias @macreando por arreglarlo.
Que guapetes! mi preferido, el apistograma.
21-08-2022, 12:39 PM
Que bonitos!!! Gracias por el aporte!!