Lo del pH a mi no me convence demasiado la verdad, esta un poco cojido con pinzas y es algo sumamente complicado de calcular. Voy a comentarlo con los admins a ver que opinan, pero de todas formas para poder tenerla en la sección calculadoras habría que tener una copia de la calcu en el servidor. Lo más cómodo a mi juicio es hacerla en excel y tener allí el archivo digamos original, luego que cada uno se la descargue y trastee con ella todo lo que quiera, así el original queda a buen recaudo y no se modifica, como lo ves?
Así es como la tengo yo cuando estuvimos haciendo pruebas. Lo malo es que se desbarata un poco al llevarla al excel (no me preguntes porque) pero es algo meramente estético, tamaños de celda, fuentes y esas cosas. Le puedo dar un repaso y te mando unos pantallazos cuando la tenga lista para que me des el visto bueno, al fin y al cabo es tuya y no haré nada sin tu consentimiento.
PD: Para mi si es muy útil sobre todo para quien mantenga ese tipo de acuarios y quiera preparar el agua con sales caseras, además el foro esta "cojo" en ese sentido
Pues encantado. Pero es tan tuya como mía así que toca lo que quieras!
Ok, dale. Por supuesto mantenemos también la versión "directa". El link esta en el post inicial y también lo recordaremos por aquí cuando suba la calcu al servidor. Poner el enlace en el propio excel, no se, serviría de algo. Si no lo pueden abrir (los que no tengan excel) no se si tendrá sentido que el enlace esté allí
Gracias!
Estoy de viaje y sin ordenador, si consigo alguno estos días lo hago y si no cuando vuelva a Madrid.
He aprendido un montón con esto. Gracias Mirdav!
No te preocupes, no hay prisa. Pasalo bien en ese viaje
Gracias majo y por supuesto, bienvenido