¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONFINAMIENTO WABI CHALLENGE
Respuestas: 237    Visitas: 22511
#121
Que tienes terraza? Uuuuuuuuu, carne de cañón -fisch.gif
#122
30 metros cuadrados cara sur y 20 cara norte... -punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif
Por el momento ya te digo yo que cuando termine esto me voy a los chinos a pillarme una campana de estas que tiene Unay e intento montar algo en mejores condiciones.
Lo de los esparragos... es que no entendí el concepto que el tarro era para tapar, no para contener -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
Pero gracias a ésto estoy aprendiento, y si las polysperma tiran, me monto una despensa de plantas para emergencias! con la de poda que habré tirado por no tener nadie por mi zona con quien cambiar, madre mia...-frustrated.gif
#123
50 metros en total? Coño, como mi baño Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#124
Montado ... luego subo fotos Big Grin

Ahora me voy a la guerra (compra semanal)
#125
(18-04-2020, 12:44 AM)RAD escribió: 50 metros en total? Coño, como mi baño Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Como el mueble de mis cosas del acuario Tongue
#126
Genial, todos a tu terraza! Ja ja
#127
Porque estoy lejos, que sino, cuando terminara el confinamiento montábamos en la tarraza la exposición final del wabi challenge!!
Bien puestos cabrian unos cuantos! Big Grin
#128
eeee quedada wabichalenge en la terraza de Jodi, me apunto!!!!
#129
Pues aquí va el mio:
La base...
[Imagen: x1inBAl.jpg]

La bola...
[Imagen: CjTOD0g.jpg]

El plantado
[Imagen: 8kX83H7.jpg]

Y...la "Wabi esfera"
[Imagen: y3fY1MY.jpg]
#130
si señor¡¡¡¡¡

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#131
Que buena pinta Carles70, te ha quedado genial! +1
Con que has hecho la bona? Musgo y sustrato de macetas?

No me habia fijado nunca en los wabis y me está gustando mucho lo que estoy viendo! -good.gif
#132
Jordi, te paso el video de la charla que dio Unay sobre los Wabis.
Ahí se explica todo -good.gif
#133
(18-04-2020, 07:52 PM)jordiausio escribió: Que buena pinta Carles70, te ha quedado genial! +1
Con que has hecho la bona? Musgo y sustrato de macetas?

No me habia fijado nunca en los wabis y me está gustando mucho lo que estoy viendo! -good.gif

Pues, tenía una macetas abandonadas en el balconcito, y he cogido tierra de ahí. Lo unico que tenía a mano. Luego, he cogido una red que tenia en la que venían unas lentajas "mini", y lo he metido todo ahí. Lo he cerrado con una brida.

Luego... musgo e hilo de coser. El musgo es el mismito que utilizó Unay en su charla, ... en el comunitario se reproduce de maravilla.
#134
(18-04-2020, 07:55 PM)RAD escribió: Jordi, te paso el video de la charla que dio Unay sobre los Wabis.
Ahí se explica todo -good.gif

Gracias RAD, voy a verlo! -hi.gif

(18-04-2020, 08:12 PM)Carlos70 escribió:
(18-04-2020, 07:52 PM)jordiausio escribió: Que buena pinta Carles70, te ha quedado genial! +1
Con que has hecho la bona? Musgo y sustrato de macetas?

No me habia fijado nunca en los wabis y me está gustando mucho lo que estoy viendo! -good.gif

Pues, tenía una macetas abandonadas en el balconcito, y he cogido tierra de ahí. Lo unico que tenía a mano. Luego, he cogido una red que tenia en la que venían unas lentajas "mini", y lo he metido todo ahí. Lo he cerrado con una brida.

Luego... musgo e hilo de coser. El musgo es el mismito que utilizó Unay en su charla, ... en el comunitario se reproduce de maravilla.

Guai!! Muchas gracias Carlos70, ahora me voy a leer el post de la charla de Unay!
#135
Ole @Carlos70 buena teoría de @Unay y buena puesta en práctica -nosweat.gif-good.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)


Salto de foro: