Pues a mi, los de Pinto, me atendieron MUY bien y fue todo a las mil maravillas. Has probado a llamarles en vez de por email? en los tiempos que corren, los que tienen trabajo lo han multiplicado y puede que no tengan tiempo ni para respirar.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Has preguntado por extintores con válvula de volante? lo digo por que que comenta The_Boss, yo les pregunté por ello explícitamente... y el mio (con válvula de volante) mide 51 cm de alto en Amsyspro, en el resto me indicaban altura de 55 a 56 cm. Por eso me sorprende la altura de 68 que te han dicho
Con la limitación de altura, igual te sale mejor pasarte a bombonas de las de la cerveza. La de Moligas de 8kg mide 60cm de alto.
Tiene mayor diámetro que el extintor, claro, pero debería caber en el mueble. El mío tiene poquito fondo y la botella entra sin problema.
Los de pinto me dijeron que ellos, para los extintores de acuario trabajan con un suministrador que se los da con válvula de volante. El mio desde luego tiene ese tipo de válvula.
En Amsyspro, llamado ahora mismo me dicen que válvula de volante, las medidas son por encima de los 60cm
Ahora mismo no tienen y 50€ + IVA
La mía tiene unos 60cm también, por si te sirve de ayuda; te lo puedo medir más tarde, pero creo que no me equivoco
En Abtex también te los dan con la válvula de volante ya instalada. La altura de extintor hasta es de 57 cm. Pero más adelante les compre otro y éste es diferente y algo mas alto, 63 cm
PD: Tambien lo pedi a Moligas, en la primera ola de la pandemia, aún estoy esperando a que me llegue.............
Sí, sí, sólo les pregunto por válvula de volante, y Abre me lo confirmo 2 veces incluso. Que bajón, lo de Amsyspro, era mi esperanza
y eso que decis de los de cerveza, no le veo problemas, no?, es igual, verdad?
No entiendo tanto lio con esto, y me fastidia porque me tiene paraso, a ver si tengo una horita tonta mañana. ....pero está complicado
La verdad que ya veo que tengo que quitar la balda si o si, o sea que podría pillar una de estas de cerca de 60 cm, esperando que la rosca quede a unos 54 o así, y de ahí 10 cn más del cuentagotas etc ...ty quedarían 4 cm para el doblez del tubo, que creo posible
de todos modos a 2 burbujas por seg y unas 8h de foto periodo, cuanto os duran 2kg?, porque botellas de menos altura hay de blau, eheim etc pero caras de cojonesssss
Ese es el problema. Las botellas más pequeñas son de acuariofilia, muy bonitas pero carisimas. La duración de la de 2kg es relativa, depende del tamaño del acuario, de las horas que este conectado el co2, de las burbujas por segundo, de la cantidad de plantas, etc. Para que te hagas una idea, en un acuario de 100 litros netos, con dos burbujas por segundo, durante 7 horas al dia la botella me duraba entre 6 y 7 meses. Un saludo
03-12-2020, 01:18 AM
(Última modificación: 03-12-2020, 05:24 PM por
roccko.)
púes en mi 180 calculo unos 4-5m a ese ritmo
pues si, creo que 2 kg seria lo suyo, jope
Mañana llamo a los de Pinto a ver xdxd, que rollo esto
Edito: he llamado y ploffffff
Solo tienen de 2Kg, altura 64.5 x 10.6
Una cosa que veo en la ficha del aparato es que es de rosca W27,8x1''/14 segun DIN477 parte1
Juraria que la rosca en el primer post pone que debe ser W21.8 ,.....no 28.8 ????. Es que lo estoy leyendo en la ficha del extintor xdxd
Alguien que controle porfa
Son 10 euros la de dos kilos, 5 lereles el kilo