¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 en Madrid
Respuestas: 157    Visitas: 13372
#46
Si habláis de extintores Pinto, yo compré allí dos extintores por recomendación de un compañero y los pedían directamente con la válvula de volante
Muy majos por cierto
#47
Si, si, a estos me refiero
Y te lo mandan a casa por esos 42 euros cuando les llegue ??
Entonces lo veo fenomenal, precio bueno no ?

Es en propiedad o en alquiler ?, y son 42+IVA= 50 o son 42 iva inc ?
Sabeis las medidas de alto del de 2 Kg ??, me va a tocar hacer brico en el mueble me temo ....
#48
Si no me equivoco ese precio es lo que le han cobrado al compañero por la recarga , no sé cuánto me cobraron a mí por el pero yo fui a recogerlo y lo compre en propiedad el alto creo que eran 56 cm creo recordar luego si puedo te lo miro y te lo digo
#49
Pues creo que voy a llamarles el lunes, no creo que mañana trabajen, pero vamos, que ese precio esta muy bien, no??
#50
Mi botella de CO2 creo que me costó 55 con carga incluida. Encontré alguna más barata, pero esta era un poco más baja que otras, y me entraba perfectamente en el mueble. Mide a ver qué altura disponible tienes, y ten en cuenta que el regulador con su cuentaburbujas, necesitará algo de espacio adicional.
#51
(28-11-2020, 02:03 AM)Carlos70 escribió: Mi botella de CO2 creo que me costó 55 con carga incluida. Encontré alguna más barata, pero esta era un poco más baja que otras, y me entraba perfectamente en el mueble. Mide a ver qué altura disponible tienes, y ten en cuenta que el regulador con su cuentaburbujas, necesitará algo de espacio adicional.

refrescame como es la tuya y cuanto mide de alto porfa....donde la pillaste ?

He caído en el BF, y de regalo de mi proximo cumple ....ya viene de camino el regulador de CO2Art para mi incursión en este mundo a ver si termino con las algas peludas pincel esas que me salen cada 2x3 sin meter rutinas de abonado ni nada, a ver si el CO2 ayuda sin tener que hacer un superdesembolso en iluminacion, que eso si que me da mas respetito hjejeje
Al final me habeis puesto los dientes largos jajaja
#52
La mía es de Amsyspro y mide 51 cm. Me salió por 65€. Mi hueco para meterla era de 55,8 cm, y me va bien, sin sobrar nada. Puedes ver una foto del interior del mueble en mi acuario.
#53
La compres donde la compres, llamales antes para quevte digan la meida. Yo he conprado dos botellas en el mismo sitio y no eran iguales. Puden cambiar de proveedor y las medidas podrian variar. Un saludo
#54
Bufff escribí a 4 de estos proveedores y solo Abtex ha respondido, que raro!!, los de Pinto nada. Humm

Bueno, pues el primer problem. Altura de la de 2 Kg 65 cm. O se han confundido o tengo un
Omg
#55
(01-12-2020, 02:29 AM)roccko escribió: Bufff escribí a 4 de estos proveedores y solo Abtex ha respondido, que raro!!, los de Pinto nada. Humm

Bueno,  pues el primer problem. Altura de la de 2 Kg 65 cm. O se han confundido o tengo un
Omg

  Estoy buscando yo también una de 2kg, y estoy igual que tú, solo me han respondido MOLIGAS

 "100€ de fianza y la recarga es de 27€. Entrega de un día para otro"

 No me queda claro si en el precio viene incluida la entrega, ni si en la recarga tiene gastos de envío y recogida.

 Les pregunté por un extintor con válvula de volante, pero a este respecto no han dicho nada ni de las medidas.


 Si encuentras algo vete contándonos donde, precio y condiciones que interesa encontrar una.
  -dance4.gif
#56
Lo máximo que te puede pasar con un Extintor de co2, es que se active la válvula de seguridad, esto ocurre a ciertos bares de presión y como mucho, lo que te llevas es un susto, ya que sale el gas a presión.
Como ha dicho Unay, si una empresa especializada en extintores, no sabe, apaga y vámonos.

En Abtex (San Sebastián de los Reyes) la bombona de 2kg con válvula de volante son 65 euros (viene cargada) después la recarga es a 5 euros el kg de co2.
#57
Si, si, estoy mas tranquilo en tema seguridad. En cuanto a Abtex, si, me han confirmado ese precio para 2 Kg, no tienen ninguna mas pequeña, la medida de altura (65 cm) a mi se ve totalmente, no me cabe en el mueble xdxd

Tengo que ver las demas como sea

Yo estoy pidiendo uan botella de CO2 con apertura volante y boca de w21.8 (DIN477), y la capacidad de 2 Kg o menos 
Si no me cabe otra cosa, tendria que comprar una de estas de 500 gr que he visto de eheim o de 1.5 Kg ...pero son CAR_RI_SI_MAS
#58
Inténtalo en Amsyspro, es donde más pequeña la encontré.

Qué altura disponible tienes?
#59
(02-12-2020, 12:09 AM)Carlos70 escribió: Inténtalo en Amsyspro, es donde más pequeña la encontré.

Qué altura disponible tienes?

Si, les mandé email a ellos también, de hecho fueron los primeros precisamente porque por lo que decias son los que te ofrecieron en su momento la botella "mas baja"
La altura máxima es 68 total total, y ya tengo que quitar una balda que tenia, pero crep que podría apañar
Ideal si el máximo fuera 52

Tampoco voy a montar un high por ahora al menos, de ahi que pienso que quizás con una botella de 1 Kg ¿? me apañaría ?? (no se cuanto me puede durar la de 2Kg en unas 8h de fotoperiodo a no-se-cuantas burbujas por seg jejeje). La clave es lo que duraría

Hombre si tuviera mucho sitio, está claro: la mas grande !
#60
Algunos extintores vienen de fábrica con la válvula de volante, especialmente diseñados para acuarios. Yo compré uno así, con la caja sin abrir.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: