Si habláis de extintores Pinto, yo compré allí dos extintores por recomendación de un compañero y los pedían directamente con la válvula de volante
Muy majos por cierto
27-11-2020, 11:47 PM
(Última modificación: 27-11-2020, 11:51 PM por
roccko.)
Si, si, a estos me refiero
Y te lo mandan a casa por esos 42 euros cuando les llegue ??
Entonces lo veo fenomenal, precio bueno no ?
Es en propiedad o en alquiler ?, y son 42+IVA= 50 o son 42 iva inc ?
Sabeis las medidas de alto del de 2 Kg ??, me va a tocar hacer brico en el mueble me temo ....
Si no me equivoco ese precio es lo que le han cobrado al compañero por la recarga , no sé cuánto me cobraron a mí por el pero yo fui a recogerlo y lo compre en propiedad el alto creo que eran 56 cm creo recordar luego si puedo te lo miro y te lo digo
Pues creo que voy a llamarles el lunes, no creo que mañana trabajen, pero vamos, que ese precio esta muy bien, no??
Mi botella de CO2 creo que me costó 55 con carga incluida. Encontré alguna más barata, pero esta era un poco más baja que otras, y me entraba perfectamente en el mueble. Mide a ver qué altura disponible tienes, y ten en cuenta que el regulador con su cuentaburbujas, necesitará algo de espacio adicional.
La mía es de Amsyspro y mide 51 cm. Me salió por 65€. Mi hueco para meterla era de 55,8 cm, y me va bien, sin sobrar nada. Puedes ver una foto del interior del mueble en mi acuario.
La compres donde la compres, llamales antes para quevte digan la meida. Yo he conprado dos botellas en el mismo sitio y no eran iguales. Puden cambiar de proveedor y las medidas podrian variar. Un saludo
Bufff escribí a 4 de estos proveedores y solo Abtex ha respondido, que raro!!, los de Pinto nada. Humm
Bueno, pues el primer problem. Altura de la de 2 Kg 65 cm. O se han confundido o tengo un
Omg
Lo máximo que te puede pasar con un Extintor de co2, es que se active la válvula de seguridad, esto ocurre a ciertos bares de presión y como mucho, lo que te llevas es un susto, ya que sale el gas a presión.
Como ha dicho Unay, si una empresa especializada en extintores, no sabe, apaga y vámonos.
En Abtex (San Sebastián de los Reyes) la bombona de 2kg con válvula de volante son 65 euros (viene cargada) después la recarga es a 5 euros el kg de co2.
02-12-2020, 12:02 AM
(Última modificación: 02-12-2020, 12:06 AM por
roccko.)
Si, si, estoy mas tranquilo en tema seguridad. En cuanto a Abtex, si, me han confirmado ese precio para 2 Kg, no tienen ninguna mas pequeña, la medida de altura (65 cm) a mi se ve totalmente, no me cabe en el mueble xdxd
Tengo que ver las demas como sea
Yo estoy pidiendo uan botella de CO2 con apertura volante y boca de w21.8 (DIN477), y la capacidad de 2 Kg o menos
Si no me cabe otra cosa, tendria que comprar una de estas de 500 gr que he visto de eheim o de 1.5 Kg ...pero son CAR_RI_SI_MAS
02-12-2020, 12:09 AM
(Última modificación: 02-12-2020, 12:09 AM por
Carlos70.)
Inténtalo en Amsyspro, es donde más pequeña la encontré.
Qué altura disponible tienes?
Algunos extintores vienen de fábrica con la válvula de volante, especialmente diseñados para acuarios. Yo compré uno así, con la caja sin abrir.