Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua Blanquecina con acuario madurado.
Respuestas: 135    Visitas: 11922
Jejeje, gracias Unay, ya se ve las plantas al final jeje.
La verdad que esto es mucho mejor que una muerte bacteriana, no quiero saber lo difícil que tiene que ser recuperar ese otro problema. Bueno mñn, pongo evolucion y aver si veo que tengo que podar jeje. Saludos.
4 día y estupendo..

[Imagen: 7iTHyl2.jpg]
Eso se aclara por momentos. persiste que vas bien -good.gif-good.gif
Ya hay ganas de que de vaya por completo y tener una panorámica como se merece ese buen montaje!!!
Si parece que se ve el final jejej. Se han descontrolao las plantas, pero bueno podía el lunes y listo. Mantendré encendido el uv 24h hasta el lunes y luego unas 3 o 4h al día para evitar que me pase esto. Os voy poniendo progresos y dentro de na en presentación de mi acuario pondré algún video y fotos de cada rincón. Saludos.
Está genial. Que bien va!!
No seas prisas!
Ahí todavía queda mandanga! Paciencia Smile
Si Almudena va muy bien jejeje.
Unay ¿por qué lo dices? Lo dejo más días, que este encendido 24h?
Yo mantendría 24h hasta que no quedara rastro Smile
Vale jajaja, haremos eso entonces.
Me alegro que poco a poco hayas podido ir recuperando el acuario y menudo espectaculo de acuario tienes, es una maravilla. Mucha suerte
(26-01-2020, 10:57 AM)Azzuen escribió: Me alegro que poco a poco hayas podido ir recuperando el acuario y menudo espectaculo de acuario tienes, es una maravilla. Mucha suerte

Muchas gracias Azzuen, espero poder mostrarlo al detalle y así poder recibir críticas y mejorarlo poco a poco. Un saludo y de nuevo gracias.
5 día y cambio de perspectiva

[Imagen: OlAdtcQ.jpg]
[Imagen: rKui1a7.jpg]
[Imagen: ZH8AL27.jpg]
[Imagen: DYbGMFK.jpg]
Sigue con la lámpara UV unos cuantos días más, que no perjudica a tu acuario y así te aseguras de acabar con esas algas.

Por cierto, un acuario precioso
Que alegría dar con el problema y ver su recuperación. Ahora si se empieza a ver espectacular ese acuario. Y, tal como está ahora mismo me encanta, esa opacidad que tiene el agua justo por detrás de la roca grande le da una profundidad tenebrosa, jajaja

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: