Jejeje, gracias Unay, ya se ve las plantas al final jeje.
La verdad que esto es mucho mejor que una muerte bacteriana, no quiero saber lo difícil que tiene que ser recuperar ese otro problema. Bueno mñn, pongo evolucion y aver si veo que tengo que podar jeje. Saludos.
Ya hay ganas de que de vaya por completo y tener una panorámica como se merece ese buen montaje!!!
Si parece que se ve el final jejej. Se han descontrolao las plantas, pero bueno podía el lunes y listo. Mantendré encendido el uv 24h hasta el lunes y luego unas 3 o 4h al día para evitar que me pase esto. Os voy poniendo progresos y dentro de na en presentación de mi acuario pondré algún video y fotos de cada rincón. Saludos.
Está genial. Que bien va!!
Si Almudena va muy bien jejeje.
Unay ¿por qué lo dices? Lo dejo más días, que este encendido 24h?
26-01-2020, 09:14 AM
Vale jajaja, haremos eso entonces.
26-01-2020, 10:57 AM
Me alegro que poco a poco hayas podido ir recuperando el acuario y menudo espectaculo de acuario tienes, es una maravilla. Mucha suerte
27-01-2020, 10:16 AM
Sigue con la lámpara UV unos cuantos días más, que no perjudica a tu acuario y así te aseguras de acabar con esas algas.
Por cierto, un acuario precioso
27-01-2020, 01:56 PM
Que alegría dar con el problema y ver su recuperación. Ahora si se empieza a ver espectacular ese acuario. Y, tal como está ahora mismo me encanta, esa opacidad que tiene el agua justo por detrás de la roca grande le da una profundidad tenebrosa, jajaja