Tengo entendido que sí, si no se pudrirían, y aún así, creo que muchas especies de killis depredan a sus crías.
Deseando ver cómo te queda el nuevo acuario / acuarios.
Un saludo!
Muy buen proyecto de futuro que está a punto de pasar a ser proyecto de presente, deseando que vayas contando todo conforme vayas metiendo nuevas especies y tu experiencia con ellas.
Por cierto, los alevines rachovii se ven bien grandotes!
Enhorabuena!
Pues como nos tienes acostumbrados, te ha quedado muy bien.
Las urnas tienen muy buena pinta para ser artesanales, y si has sacado aprendizaje seguro que la del marino quedará de diez.
A ver qué tal de da con esa pantalla. Siempre podrás mejorar la iluminación si es necesario.
Un saludo!
Una pregunta!
Cuál ha sido el precio (algo orientativo) de cada urna montada por ti? Cristales, silicona, materiales extra, ...
Y te ha costado mucho montar cada urna (esfuerzo, tiempo,...)? jajajaajja
Que me parece muy buena idea
Gracias!
Me parece muy buena idea mantener a los killis separados en urnas desnudas para facilitar mantenimientos, recogida de alevines, adultos, etc. Cuando lo tengas listo va a ser una batería muy chula
Esas luces que indicas creo que las ha tenido Unay, y bien.
Otra opción es recurrir a un Twinstar B que te cubra las tres urnas.
Pues si tú q ya tienes la experiencia de haberlos montado me recomiendas ir al chino de cabeza,... no me lo pienso!
Un saluso!
No no, no seré yo quien no promocione el DIY jajaja. A ver, por aprender, trastear, etc...adelante! No es dificil y es buena forma de pasar unas horitas muertas. Pero para acuarios básicos y de medidas estándar por precio no creo que merezca la pena.
El acuario que hice con cristal optico de 48L si que mereció la pena porque por medidas tenia que hacerlo a medida y me costo menos de la mitad de lo que me pedían por el en tiendas de acuariofilia. Me costarón los cristales (todos opticos incluidos la base) 50€ y el sitio más barato me pedía 110€
@fg89o... pues un señor espectáculo tanto de colocación, como de creación.
Eres un auténtico artesano, y un auténtico manitas!!
Me quedo por aquí, porque... poco puedo decir, pero mucho puedo anotar y aprender!!