Ha quedado muy chulo, todo muy limpio y ordenado. Tienes muy buena mano y el resultado me ha llamado mucho la atencion. Por curiosidad, que piensas hacer con tantos huevos? Porque como se te de tan bien la cria como todo lo demas vas a tener mas huevos que un gallinero.
Pues el principal objetivo es tener siempre ejemplares sin tener que andar haciendo desembolsos.
Más adelante me gustaría presentarme a algún concurso de cria en alguna convención de killis y también intentar conseguir una línea de rachovii que coticen alto en subastas. Para la parte de la belleza hay que enviar mínimo una pareja y para la parte de cría creo recordar que son unos 9. Suponiendo 4 o 5 convenciones al año….son muchos ejemplares.
El exceso tanto de turba como de peces pues se venderá/cambiara para intentar hacer menos costosa la cría.
pues mucha suerte, seguro que lo consigues, aqui estaremos animando y cotilleando...
Te repregunto, que creo que antes no lo viste...
En teoría, tengo entendido que estos bichos solo comen vivo, es así o al final sí que comen algo de alimento comercial?