Siento no citar para responder a los últimos comentarios...
Os decía que tenía que hacer cambios indeseables...y mirad como tuve el acuario ayer...
Si, estaba desmontando porque ayer cambié la urna por otra nueva. El motivo fue una enorme burbuja justo en el centro del frontal y otros dos detalles estéticos que desmerecian mucho el acuario y la reputación de quién lo había hecho.
Me costó muchísimo decidirme y ahora mismo, a parte de maldecir mi suerte, me arrepiento viendo el resultado y sobre todo, viendo lo bien que iba para ser un acuario plantado con un tamaño considerable para mí.
El servicio postventa y del fabricante ha sido magnífico, pero hubiera preferido tener un pelín de suerte y que el primer acuario hubiera sido como el segundo.
De todas formas todo es culpa mía por no revisarlo a conciencia y precipitarme en el montaje aunque os recuerdo que dos días después me casaba e iba muy apretado de tiempo y responsabilidades.
En fin, por no extenderme que estoy desde el móvil...nunca hay felicidad completa y aunque se que en un mes estará todo muy crecido e integrado, ahora mismo estoy bastante triste y frustrado ya que plantar con plantas tan crecidas no ha sido fácil, no he podido incluirlas todas y en general tengo esa impresión de haber hecho algo en contra de mi voluntad sumada a la sensación de fracaso que me invade.
Y si, os "lloro" porque estoy realmente fastidiado. A punto estuve de no cambiarlo pero me dolía saber que ese acuario no debió salir nunca de la fábrica con esa burbuja y esos rayajos.
En fin, no me considero una persona desafortunada aunque si tengo claro, y esto me lo confirma otra vez, que afortunado no soy.
Saludos y gracias por leerme.