02-06-2019, 10:20 PM
(Última modificación: 03-06-2019, 08:54 AM por Supervulcano.)
Buenas tardes,
Dispongo de un acuario en proceso de ciclado, inició el 5 de mayo de 2019, así que unos 28 días en marcha. El asunto es que me han aparecido unas ¿algas? sobre el tronco y me gustaría vuestra opinión al respecto.
Datos del acuario:
Dimensiones: Acuario a medida de 80x40x40 cms, en cristal de 6mm extraclaro, silicona transparente
Capacidad:128 litros teóricos, unos 100 reales
Filtro, material filtrante y mantenimiento: Eheim Ecco Pro 2034
Tipo de sustrato: JBL Manado
Iluminación: Chihiros RGB60
Foto periodo: 5 horas al 60%
Habitantes: por ahora, nadie...
Alimentación de los habitantes: he estado echando una pequeña cantidad diaria de comida en escamas para ayudar el ciclado
Rutina de cambios de agua y sifonados: Aún no he realizado ningún cambio, solamente reponer evaporación un par de veces, 4-5 litros c/u
Equipamientos extra: Calentador SERA 200W
Flora del acuario: Las plantas que veis en las fotos.... no recuerdo nombres...
Abonado: Ninguno
Parámetros medidos del agua: Realizado hoy con tira EasyTest JBL, foto más abajo (se que no es lo mejor, pero a caballo regalado...)
Fecha del montaje: 05/05/2019
Panorámica del acuario: No hay mucho que ver, pero aquí van:
Muchas gracias por vuestra ayuda
Dispongo de un acuario en proceso de ciclado, inició el 5 de mayo de 2019, así que unos 28 días en marcha. El asunto es que me han aparecido unas ¿algas? sobre el tronco y me gustaría vuestra opinión al respecto.
Datos del acuario:
Dimensiones: Acuario a medida de 80x40x40 cms, en cristal de 6mm extraclaro, silicona transparente
Capacidad:128 litros teóricos, unos 100 reales
Filtro, material filtrante y mantenimiento: Eheim Ecco Pro 2034
Tipo de sustrato: JBL Manado
Iluminación: Chihiros RGB60
Foto periodo: 5 horas al 60%
Habitantes: por ahora, nadie...
Alimentación de los habitantes: he estado echando una pequeña cantidad diaria de comida en escamas para ayudar el ciclado
Rutina de cambios de agua y sifonados: Aún no he realizado ningún cambio, solamente reponer evaporación un par de veces, 4-5 litros c/u
Equipamientos extra: Calentador SERA 200W
Flora del acuario: Las plantas que veis en las fotos.... no recuerdo nombres...
Abonado: Ninguno
Parámetros medidos del agua: Realizado hoy con tira EasyTest JBL, foto más abajo (se que no es lo mejor, pero a caballo regalado...)
Fecha del montaje: 05/05/2019
Panorámica del acuario: No hay mucho que ver, pero aquí van:
Muchas gracias por vuestra ayuda