¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 23974
#271
Este acuario y sus habitantes, tanto plantas como peces, son preciosos!!! Que lujo tener un bicharraco así en casa!! Bravoooo
#272
Eso está espectacular! Me encantan los colores de las plantas
#273
Si, por eso digo que tengo todo lo necesario, unos 6kg de piedra me sobraron y sustrato tambien.

Ahí donde están las plantan de la derecha, posan sobre este invento.

[Imagen: uQ56T5f.jpg]
[Imagen: RGTqyW1.jpg]

Con llevarme el triangulo este, me llevo sustrato y plantas, lo hice principalmente por meter más plantas para el tema de algas, tenía mucha buce y anubia que consumía poco. 
Pero como digo, le daré una vuelta a esa esquina y lo de los macizos, ahora ya resuelto el tema de algas, a dar forma, si.
#274
Tremendo!!!!! Me gusta mucho y por supuesto enhorabuena por esa batalla ganada a las algas  -good.gif
#275
Está bestial muchacho! Una pasada! Smile
#276
Gracias mozos, en gran parte se ha ganado la batalla gracias a todos vosotros.

Lo único que ha sido mío, es la paciencia, por que me falto poco para resetea.
#277
¡Buah! Cómo ha mejorado eso, ¿no?  -notworthy.gif  -notworthy.gif  -notworthy.gif

Tienes que estar tremendamente satisfecho.

Cuando puedas nos cuentas que táctica vas a utilizar esta vez para meter otro Oase... -fisch.gif
#278
(21-01-2021, 08:43 PM)Josu Ariztegi escribió: Cuando puedas nos cuentas que táctica vas a utilizar esta vez para meter otro Oase... -fisch.gif

Fácil, el filtro que he cambiado, es al que no se le salía el agua  -pardon.gif

Lo cierto es que si, me gusta como va quedando, pero ya sabes que nunca quedó satisfecho del todo.
#279
Esta tremendo el acuario. Los barbos no molestan las colas de los escalares? . La selección de peces me gusta mucho. Aunque cada uno sea de un continente es una combinación muy guapa.
#280
Hola!!!

No, cierto es que bastante guerra dan los Barbos, pero a los escalares no los tocan.
Los kribensis en cambio.......... Eso sí reparten cera.

Un saludo.
#281
vaya burrada de acuario mis felicitaciones  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#282
Joé qué bonito lo tienes tío. Deseándolo verlo después de la pelu
#283
Muy bonito, si señor.
Pues yo teniendo el material necesario si que le ponía Algo más de piedra en l parte derecha, pero para gustos los colores. Así esta muy muy bien!
#284
No está mal la "pecera esa", tiene un pase,  -laughbounce2.gif , me ha gustado el invento del triangulo para acumular plantas, en un momento dado que queramos plantas consumidoras y no queramos mover el suelo este apaño ofrece una buena solución.
En vivo y en directo ese acuario tiene que ser la bomba.
#285
Te está quedando muy bonito. Y como han comentado, la selección de peces me encanta; los guramis, los escalares, los barbos... Una pasada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: