02-10-2020, 04:26 PM
Pues los adultos están en el acuario donde tengo los alevines de Kribensis, pero no sé han movido nada, mala pinta.
02-10-2020, 11:53 PM
Estoy de acuerdo con Shogun. Esos pequeñajos verdes son unos cabroncetes. Vigílalos de cerca, te lo digo por experiencia.
04-10-2020, 02:53 AM
Menuda pinaza esta cojiendo eso. El "truco" para pegar la buces/anubias para mi eta en dejar secar la superficie donde las pegues. Si vas a pegar bajo el agua loctite en gel, sin duda. tarda un poco mas es secar y por consiguiente debes estar un ratillo presionando la zona don este pegando. Si pegas fuera del agua, loctite normal pero que la superficie este seca, ya sea roca, tronco etc. Un saludo
04-10-2020, 09:37 AM
Me gusta mucho tu acuario, pero ese tronco que andas moviendo no me gusta nada. Ahi se me va la vista todo el rato. Esto con cariño hacia el tronco, a ver si va a ser el que más te gusta a ti, ja ja ja
04-10-2020, 10:37 AM
Yo que tu metía unos crossocheilus siamensis, y te olvidas de tener que limpiar los troncos.
Salu2
04-10-2020, 02:57 PM
Imperdonable, hasta ahora no había visto entero este tema, vaya acuario que te gastas, entiendo que en la zona de playa solo está la Amazonia "normal", salvando las distancias ¿se comporta como otra grava de tipo sílice a la hora de sifonarla?, me gusta el aspecto que le da al acuario.
04-10-2020, 03:39 PM
@Rofran: pues en el carrito de la compra, tenía puesta la Roraima y la Nesaea Pedicellata Golden, me apetece ese toque dorado que pueden llegar a dar.
Las de cintas, no me llaman, ya he tenido la experiencia de la Balansae Brown y cuando más bonita estaba, es cuando más sombra daba.
A parte de lo que dices, como se animen y empiecen a tirar estolones....... Miedo.
@mggl: no, la zona de playa es solo arena fina, algo más gordo el grano que el sílice.
Al ser un poco más gruesa, no te llevas tanta arena al sifonar si lo haces con cuidado.